Versátil

Los veranos son para olvidarse de los pantalones vaqueros, pero no de los petos vaqueros de Mango, como nos recuerda Mery Turiel

La influencer Mery Turiel estrena un peto vaquero de Mango, que se convierte en el mejor sustituto de los pantalones vaqueros en las noches de verano

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque por el día las temperaturas sean muy altas, cuando llega la noche en muchos lugares de España, sobre todo en la costa, refresca y ponerse un vestido de tirantes no es el mejor plan, sobre todo ahora que tendemos más a estar en las terrazas. En otro momento, lo primero que se nos hubiera venido a la cabeza es: “ponte un pantalón vaquero”, ¿verdad? Pues la tendencia manda y después de haberse hecho viral el peto de flores de Zara a principio de temporada, estaba más que claro que los petos habían venido para quedarse. Ahora Mery Turiel, que ha estrenado un diseño de Mango, nos lo ha vuelto a recordar.

La influencer ha optado por un peto vaquero de la Colección Committed, confeccionado con 100% algodón de tejido denim, tirantes ajustables de nudo, dos bolsillos laterales y otros dos bolsillos de solapa en la parte posterior. Para que sea más cómodo, el peto de Mery Turiel cuenta con un cierre de botones en la parte delantera.

A la venta en la web de Mango por 39,99€, está disponible en las tallas desde la XS a la XL en tres colores: azul claro, como el de la influencer, negro y beige. Mery lo combinó con un top de punto y unas sandalias tipo ugly, muy similares a las que seleccionamos en esta fotogalería.

Peto vaquero de Mango

COMPRAR

Con más de 881 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el peto vaquero de mango con el que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?