Así se llevan

Los vaqueros rectos de Zara que mejor quedan a las mujeres de más de 50 años

Los pantalones vaqueros rectos viven un nuevo reinado, tengas la edad que tengas, como así nos lo ha demostrado Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno, con vaqueros de Zara

Actualizado a

No hay armario en el mundo que no cuente con más de un par de pantalones vaqueros. Y no nos extraña porque, tras una época en la que el chándal se ha convertido en el uniforme de muchas de nosotras, los pantalones vaqueros viven un nuevo reinado, tengas la edad que tengas, como así nos lo ha demostrado Carmen Gimeno. La influencer nos ha dado una lección de estilo con unos jeans que seguro que las mujeres de más de 50 años van a apuntarse.

Durante los últimos tres meses, la popularidad de los vaqueros de pierna ancha y boyfriend han crecido a una mayor velocidad: un 148 % de búsquedas comparadas con las del mismo periodo el año pasado, tal y como ha publicado la plataforma global para comprar moda Lyst, que publicó su nueva entrega del informe The Lyst Index, con las marcas y productos más populares del mundo.

Kut from the Kloth, Vetements y H&M están entre las marcas más famosas, aunque Carmen Gimeno se decantó por un modelo de Zara que está completamente agotado en la web. Además, los tejanos de pierna recta se consolidan como un clásico con un aumento del interés en los últimos tres meses del 145 % interanual, justo el estilo de pantalones vaqueros que ha enamorado a la influencer.

La influencer, que es toda una prescriptora de estilo para las mujeres de más de 50 años, combinó los pantalones vaqueros rectos con una camisa azul celeste y una americana cruzada y corta de cuadros de Zara que también está agotada.. Remató el look con sus clásicas zapatillas deportivas retro y un bolso rojo.

¿Ha llegado el fin de los vaqueros pitillo?

A pesar del auge de los estilos más sueltos, el interés en los vaqueros pitillo no ha decrecido: las búsquedas han aumentado un 107% interanual desde principios de años, según se desprende de este informe. Algunas de las marcas más destacadas son Amiri, especialmente los modelos rotos, ASOS (Lift and Contour) y los Levi’s 501 en versión skinny.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?