los necesitamos

Los vaqueros de Bershka que van a llevar todas las chicas en TikTok son estos de estampado de cebra (y nos alucinan)

Son parte de la colaboración de la cantante Benee para la firma más joven de Inditex.

Pantalón de cebra de Bershka
Bershka
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos pantalones vaqueros con estampado de cebra son los más bonitos de la nueva temporada de Bershka.

La protagonista de la nueva campaña de Bershka, es la cantante, productora y compositora neozelandesa Benee y quizá te suene si eres aficionado a los vídeos de Tik Tok, pues saltó a la fama en 2020 con Supalonely, una balada pop con la que mucha gente se sintió identificada durante el aislamiento y que la ha convertido en altavoz de su generación. Como te contábamos, el tema fue todo un éxito en Tik Tok e hizo que muchos seguidores crearán bailes y hasta dibujos e ilustraciones partir de este éxito.

Esta colaboración reúne prendas y accesorios llenos de códigos oversized que encantará a los amantes de las siluetas noventeras (y que ya hemos visto en la tendencia en camisas blancas) y que se traduce en dos conjuntos estampados con gráficos psicodélicos y otras prendas como las sudaderas oversize.

Pero de todas las prendas de la colección lo que más nos han llamado la atención han sido los pantalones vaqueros de talle alto y bajo acampanado de print de cebra con cazadora a juego, un look que se puede llevar junto o por separado y que no puede estar de más actualidad por dos motivos, su print y su patrón.

Benee x Bershka
Bershka

El modelo está a la venta desde la talla 32 hasta la 42 y, por ahora, está disponible en todas las tallas en la web, una oportunidad única para hacerte con una de las prendas que más llevarás durante el próximo otoño y que quedarán genial con tus tops y sudaderas en colores lisos, negros o de color.

Pantalón vaquero de cintura alta y bajo acampanado, Bershka (29,99 euros).

Pantalones vaqueros cebra, BSK.
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?