Clones

Uterqüe tiene el pantalón (clon de pasarela) que no querrás quitarte en toda la primavera

Aunque al principio se te resista, acabarás cayendo rendida ante el pantalón que Bottega Veneta ha puesto de moda. Un adelanto: Uterqüe ya lo tiene.

Actualizado a

Reconócelo, tú también has dicho "Eso no me lo voy a poner nunca" cuando una prenda que de primeras no te gustaba se ha convertido en tendencia, y después has caído rendida ante ella. Esto es lo que nos ha pasado a nosotras con el pantalón ugly o culotte de piel, que se ha convertido en el único que importará este año. ¡Y es que no podemos quitarnos de encima el cuero! Si ya has fichado las mejores chaquetas de este material, es hora de que te salgas de tu zona de confort y pruebes con las bermudas. Están por todas partes, protagonizan el street style de las semanas de la moda e incluso las celebs de nuestro país, como Marta Nieto, ya han comenzado a llevarlas.

Pero, ¿quién ha puesto de moda este pantalón tan complicado? La culpa la tiene Bottega Veneta: la firma italiana tiene enamorados a sus fans con esta prenda, que cuenta con un lugar especial en el armario de toda fashionista que se precie. Y lo mejor: las hemos encontrado exactamente iguales en Uterqüe. Así es, ya no tendrás que gastarte un precio millonario en estos pantalones para ir a la moda, porque en la tienda de Inditex están disponibles por un precio más asequible que el de las originales.

bottega veneta pantalón piel

Estas son las de Bottega Veneta, y su precio es de 2.950€.

uterque pantalon piel 199

Como ves, estas pasan perfectamente por ser las originales, son de lo más parecidas y también están compuestas por piel auténtica, como las de Bottega Veneta. Las puedes conseguir en Uterqüe por 199€.

Comprar

¿Te gustan pero no sabes cómo combinarlas? Depende del rollo que quieras dar a tu look. Desde luego, los botines de tacón o botas de media caña son el calzado ideal, porque estilizan mucho la pierna. En la parte de arriba, puedes lucir desde jerséis de punto oversize hasta crop tops e incluso con blazers encima. ¿Por qué no?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?