Vestirse con este calor no es nada fácil. Y cuando hablamos de vestirse nos referimos a vestirse bien. ¿Desafío? Puede, pero afortunadamente existe una solución sin complicaciones pasa los días más calurosos que nos permite llevar muy poca ropa e incluso así ir elegantísima. el caftán. Las gemelas Olsen y Tamara Falcó, por nombrar a mujeres con estilos diferentes pero igualmente glamurosas, ha apostado por este tipo de looks y no nos extraña porque es cómodo y a la vez elegante. ¿Se le puede pedir más a una prenda para el verano? Y Rocío Osorno ha sido la última en apuntarse a esta tendencia con un caftán de la firma española Alma en Pena, ¡lookazo que se ha marcado!
El caftán, como los vestidos largos, nos dan la posibilidad de movernos libremente, de despreocuparnos si tenemos que cruzar las piernas, agacharnos... y a la vez es muy chic. Con un aspecto lujoso, los caftanes suelen estar confeccionados con algodón, satén o seda. Y precisamente por eso resultan tan frescos.
COMPRAR
Rocío Osorno ha estrenado uno de la firma Alma en Pena, famosa por el diseño de zapatos (sus cuñas también son de la marca, por cierto). Con mangas estilo boho y borlas en los extremos, cuenta con un escote en pico ultra favorecedor con bordado y abalorios. A la venta en la web de la firma por 65€, es talla única.