La combinación perfecta

El traje de chaqueta y pantalón de Zara que llevarás con sudadera y Converse si tienes más de 50

Con estampado de cuadros en rosa y blanco. ¡Ideal!

Carmen Gimeno con abrigo de Bershka
Carmen Gimeno/Instagram

Actualizado a

Carmen Gimeno es una de las influencers de más de 50 años que se ha convertido en toda una referencia estilística por saber mezclar estilos y siempre conseguir looks de diez. En esta ocasión ha lucido un traje de chaqueta y pantalón de Zara, que ha llevado con dos prendas en clave 'sporty'. Y, sí, nos alucina el resultado.

La combinación de prendas de distintas estéticas es una de las tendencias que nos dejó el pasado 2020 y que durante 2021 cada vez está cogiendo más fuerza. A día de hoy, y especialmente a raíz de los meses de confinamiento obligatorio que vivimos el pasado año, el street style se ha adaptado a una moda en la que los diseños comfy (es decir, basados en la comodidad) y las prendas deportivas han adquirido más importancia que nunca, e incluso las llevamos con prendas sofisticadas como es el caso de una buena blazer o, directamente, un traje.

Puede que te suene arriesgado pero Carmen Gimeno nos ha dado la fórmula estilística que nos permitirá ir cómodas y conseguir un look híbrido entre la elegancia y el estilo más urbano, y creemos que a ti te va a convencer tanto como a nosotras.

La influencer ha compartido a través de Instagram un nuevo estilismo protagonizado por un traje de chaqueta y pantalón de Zara con estampado de cuadros en color blanco y rosa, y que ha lucido con una sudadera a juego con capucha (sí, de esas que te pondrías para ir al gym) y unas zapatillas Converse negras.

Sin duda alguna, tomamos nota de esta combinación porque el resultado es un look que, además de ser original, es perfecta para el entretiempo.

La mala noticia es que el traje estampado que lleva Carmen es de hace dos temporadas de Zara y, por tanto, ya no está disponible. Sin embargo, hemos encontrado una referencia de una blazer similar en la web de la firma de Inditex. Su precio es de 49,95 euros y es ideal para llevar desabrochada con sudadera, ¿no te parece?

Blazer con estampado de pata de gallo blanco y rosa, de Zara
D.R.

Blazer con estampado de pata de gallo blanco y rosa, de Zara. (Precio: 49,95 euros). 

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?