Agotado

El top con rosas más especial de Zara es un trampantojo en el último look de Rocío Osorno

De color rosa chicle, el vestido de Zara más especial de las rebajas del verano 2022 es corto de escote recto y hombros descubiertos.

Rocío Osorno con top de Zara color fucsia
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay algo que hace diferente al perfil de Rocío Osorno si lo comparamos con otras influencers es su capacidad para transformar looks. Si hace unos días, con una goma del pelo, hizo magia y cambió un vestido de lentejuelas de Zara, ahora el top de rosas más especial de Zara es un trampantojo y lo que en ella es un top en realidad es un vestido. Y ojo qué vestido porque es una de las prendas más bonitas que han llevado a la web de Zara en los últimos meses.

Cada vez está más claro que Zara se está uterqüizando. O, mejor dicho, Zara cuida cada vez más sus diseños, los convierte en más especiales, con más personalidad, como aquellas prendas especiales que comprábamos en la ya desaparecida Uterqüe y que todavía recordamos con nostalgia. Zara cada vez más es una tienda con diseños más sofisticados y el vestido rosa de Rocío Osorno, que parece sacado de cualquier pasarela en la que cualquier firma de lujo presenta sus colecciones, es otra demostración más.

Vestido rosa con escote palabra de honor y flores superpuestas, de Zara

De color rosa chicle, el vestido de Zara más especial de las rebajas del verano 2022 es corto de escote recto y hombros descubiertos. Pero lo que llama realmente la atención, junto con el escote lace up, son las flores en mismo tejido con volumen en delantero. Una auténtica locura de vestido que será uno de los favoritos de las invitadas a las bodas de 2022.

Pero también se puede llevar también como top. "Esta tarde he ido a la plaza de España a hacerme fotos con el vestido, que, en el último momento, me quedaba grande la falda, y se me ocurrió buscar el típico pantalón de pinzas que en la cadera es más ancho y ahí es por donde escondí la falda. Creo que me gusta más como top que como vestido", dice la influencer.

Con un precio de 49,95€, es una de las prendas que no llegó a rebajas en la web y está completamente agotado. Eso sí, quizá en tiendas físicas lo encuentres por 25,99€, que es el precio actual.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?