acierto seguro

El top de Mango que puedes llevar con camisa blanca para un look de pasarela

Si, como a nosotras, te encanta la moda y las tendencias, seguro que no vas a poder resistirte a este top de Mango que puedes llevar con camisa blanca para un look de pasarela.

Actualizado a

top de Mango
Mango

En muchas ocasiones, una prenda puede cambiar un look y si esa prenda puedes usarla en varias ocasiones y hacer que tu estilo pase a ser un estilo de pasarela, sin duda estamos frente a una prenda que merece atención aparte. Hablamos del top con lazada de Mango que puedes llevar con o sin camisa para conseguir un look digno de pasarela. Un look de esos que hacen que tu día pase del OH al WOW en cuestión de segundos.

Seguro que sabes que, tanto la pasada temporada como esta, las camisas blancas con patrones oversize han sido una de las claras protagonistas de las tendencias, pues ahora tenemos una idea genial para poder llevarlas de nuevo como si de una prenda totalmente distinta se tratase, gracias a la inspiración de diseñadores como el belga Dries Van Noten y Oscar de la Renta.

Porque, aunque los diseños y estilos de ambos diseñadores internacionales sean muy diferentes, ambos han apostado por una prenda similar, la camiseta básica de algodón que incorpora un top negro con maxi lazada, una sorprendente manera de darle otra vida a tus prendas básicas de siempre, ideal para llevar con vaqueros (siempre puedes apostar a los seguro y elegir los favoritos de Victoria Beckham, los de corte flare y abertura) o con pantalones de vestir.

Y tenemos buenas noticias porque esta temporada Mango ha lanzado un top negro con lazada perfecto para llevar con todas tus camisas blancas y conseguir un look de pasarela a un precio más que asequible. ¡Ficha la inspiración y consigue tu look de pasarela!

1-4
La propuesta de Dries Van Noten

1 / 4

La propuesta de Dries Van Noten

El diseñador belga propuso este look para su colección de verano de 2019, el top de lazo combinado con una camiseta blanca básica de algodón y pantalón overize.

Dries Van Noten
El top combinado con camisa, Mango

2 / 4

El top combinado con camisa, Mango

Puedes combinar el top de Mango con una camisa blanca para conseguir el look de moda de Dries Van Noten.

Mango
El top de Mango sin camisa

3 / 4

El top de Mango sin camisa

Puedes llevarlo también como prenda única, con chaqueta y pantalón de vestir en invierno o con vaqueros en verano.

Mango
Top de algodón con lazo, Mango

4 / 4

Top de algodón con lazo, Mango

Top de algodón con lazo, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

tendencias looks de moda Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?