Tendencias

TODOS los vestidos cortos que arrasan este verano están en Zara, Mango y H&M

Como cada verano, los vestidos vuelven a ser los protagonistas de la temporada. Averigua los que se llevarán más este año.

Actualizado a

Aunque los podemos llevar todo el año, los meses estivales se dibujan como el horizonte perfecto para llenar con vestidos de todo tipo (aquí, un resumen de los que más se llevan este verano 2020), pero si un modelo destaca sobre otro en especial, esos son los minivestidos, esa prenda que con tan poco puede decir tanto. Y, parece que este verano de 2020 más que nunca van a ser los protagonistas indiscutibles de las calles. Será porque nos apetece un poco de locura y diversión tras unos meses grises o será porque queremos celebrar que –como cada año por estas fechas– los días de frío por fin se acaban, pero este año las tendencias en minivestidos son más arriesgadas que otras temporadas.

Y es que, este verano de 2020, una de las compras básicas es un minivestido. Lo vaticinaron las prescriptoras de moda en el street style que pudimos ver las pasadas semanas de moda y nuestras marcas favoritas no han dudado en apostar por ellos en sus nuevas colecciones de verano. Atenta a todas las tendencias que serán TOP a partir de YA.

Tendencias en minivestidos del verano 2020

Si quieres más pistas sobre lo que se va a llevar este verano 2020 en el terreno de los minivestidos, apunta todas las que te dejamos a continuación.

1-6
Mangas abullonadas. Con volumen

1 / 6

Con volumen

No solo las mangas se llevan con volumen, el maximalismo se traslada a todo el patrón convirtiendo el minivestido de tendencia en una expresión maximalista.

Imaxtree
Minivestido con volantes, Mango

2 / 6

Minivestido con volantes, Mango

Minivestido en color mostaza con volante en bajo y mangas, (33,99 euros).

COMPRAR

Mango
Vestido románticos con encaje

3 / 6

Vestido románticos con encaje

Que el blanco nuclear siempre vuelve en verano es un hecho, pero esta vez lo hace con en forma de vestido romántico (y la colección que tiene Zara no se te puede pasar por alto): bordados, crochet y encajes inundan las tiendas.

Imaxtree
Encaje y crochet: vestido mini de encaje y bordados, Zara

4 / 6

Encaje y crochet: vestido mini de encaje y bordados, Zara

Vestido corto de escote pico manga corta (29,95).

COMPRAR

Zara
Con volumen. Mangas abullonadas

5 / 6

Mangas abullonadas

Serán una de las constantes de los vestidos del verano 2020: las mangas abullonadas vinieron para quedarse.

Imaxtree
Todo al rosa: vestido con manga baullonada, H&M

6 / 6

Todo al rosa: vestido con manga abullonada, H&M

El rosa en su versión más encendida también será protagonista de los looks de verano, más si son en versión minivestido. Como este modelo de manga 'puffy' de H&M, (24,99 euros).

COMPRAR

H&M

Te puede interesar:

street style tendencias Vestidos Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?