Tendencia noventera

Todo el mundo se ha vuelto loco con el vestido lencero verde con tirantes de cadenas de Zara que Rocío Osorno ha conseguido agotar y que Shein tiene un clon

El vestido lencero está otra vez de vuelta, pero… ¿alguna vez se fue? Y Rocío Osorno ha encontrado el vestido de Zara más elegante.

Rocío Osorno, con un conjunto de Rocío Osorno Studio

Actualizado a

Después de enamorarnos con su dos piezas de pantalón y top de lunares de Zara, Rocío Osorno ha vuelto a demostrar por qué es una de las grandes prescriptoras de estilo en España: todo lo que se pone se vende como churros. Su último hito ha sido agotar un vestido lencero verde con tirantes de cadenas de Zara. De momento, parece que desde Inditex no tienen intención de reponerlo en la web y en tiendas quedan algunas existencias, pero si quieres comprarlo por internet, que sepas que en Shein tienen una versión similar.

El vestido lencero está otra vez de vuelta, pero… ¿alguna vez se fue? Si ahora mismo abrimos el armario de las influencers con más estilo (Marta Lozano, Alexandra Pereira, Lucy Williams…) e hiciéramos lo mismo con los de Jennifer Aniston, Kate Moss y Naomi Campbell en los años 90, iconos de estilo de entonces, encontraríamos en todos un vestido que se repite una y otra vez: el vestido lencero. Quién nos lo iba a decir a nosotras hace unos años, con todo lo que hemos renegado de las tendencias minimalistas, que nos íbamos a reenamorar de los peinados con horquillas y las camisetas con tirante espagueti (cruzamos los dedos para que no ocurra con lo mismo con las cejas hiperfinas que llevaban entonces todas las chicas).

Con tejido, en la mayoría de los casos de seda (pero también de satén) los vestidos de tirante fino son una de las propuestas más elegantes para el verano. Aunque todavía estemos en abril, por fin, el sol brilla y en algunas zonas de España ya han salido los vestidos lenceros a la calle. De cara al buen tiempo, lo mejor de todo es que es tan cómodo que será el look perfecto para trabajar cómoda en la oficina pero como si estuvieras en casa -piénsalo, es como si estuvieras usando un camisón-, como para salir a cenar el fin de semana.

Vestido lencero de color verde de Zara

COMPRAR VESTIDO DE ZARA

Rocío Osorno estrenó este fin de semana un vestido lencero de escote cuadrado y tirantes con aplicaciones efecto cadena. Además cuenta con un detalle de frunce en el costado y un bajo con abertura lateral. Con un precio de 35,95 €, todavía quedan existencias en algunas tiendas físicas, pero no online, por eso nos hemos ido a Shein a buscarle un clon. ¡Y claro que lo hemos encontrado! Se trata de un vestido verde, también lencero, con una abertura lateral y botones con un precio de 17 €. Eso sí, no tiene la cadena, pero si te atreves, puedes marcarte un DIY y ponérselas tú.

Vestido lencero de color verde de Shein

COMPRAR VESTIDO DE SHEIN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?