Buket hat

TODO Instagram está combinando su bikini con este accesorio (y queda genial)

No hay quien se haya resistido este verano ante los encantos del sombrero de pescador, sobre todo a la hora de lucirlo en la playa y la piscina. Aquí tienes la prueba en forma de lookazos.

Actualizado a

Bucket hat
Instagram @esterbellon

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Sabemos que éste es el verano de los bikinis con aro, las faldas pareolas ugly sandals y las bermudas pero, ¿qué ocurre en lo que a complementos se refiere? El pañuelo sigue siendo el rey -y más desde que hemos descubierto todas las maneras en las que puede llevarse gracias a los trucos de estilista que aprendemos en TikTok- pero lo cierto es que el sombrero siempre consigue abrirse camino en cualquiera de sus versiones. El bucket hat o gorro de pescador logró ser el más buscado hace un año por celebrities e influencers de todo el mundo -no en vano, apareció como accesorio en decenas de desfiles de los principales diseñadores- pero ha sido ahora cuando ha logrado captar más público en playas y piscinas. 

Puede que si lees esto desde tu toalla o hamaca y miras a tu alrededor la estampa que percibas sea muy diferente, pero si entras en ese universo paralelo que es Instagram verás que no te engañamos. En ese mundo que se mueve por la tiranía de los 'likes' son muchas las que han hecho de este gorro el mejor atrezzo para sus fotos y no han dudado en buscar los más extravagantes para acompañar sus looks estivales. Porque aunque son los sombreros de formato cubo clásico, esta temporada se ha buscado un plus a todos ellos para que el resultado sea aún más especial.

Alas un poco más anchas, colores alegres, tiras a los lados e incluso que fueran en el mismo estampado de los bikinis han sido las características principales de estas piezas que protegen de los rayos del sol al tiempo que dan una dosis extra de estilo. 

La cuestión es que el combo gorro + bikini se ha vuelto absolutamente imprescindible con estas pautas y estamos dispuestas a darle una oportunidad después de haber visto todos estos looks, ¿y tú?

1-9
luciabarcena. Lucía Bárcena con gorro de pescador y bikini

1 / 9

Lucía Bárcena con gorro de pescador y bikini

¿Te atreves a combinar gorro y bikini? Lucía Bárcena nos anima a hacerlo con un total look de Mango que es perfecto para alegrar cualquier jornada de playa. 

Instagram @luciabarcena
erealouro. Erea Louro con bikini y sombrero

2 / 9

Erea Louro con bikini y sombrero

Si buscas un bikini con el que parecer aún más morena, este de Erea Louro en color amarillo conseguirá ese propósito de potenciar el bronceado. Añádele un sombrero como el suyo, en tamaño XL y con tiras que caigan por los laterales y ¡lookazo!

Instagram @erealouro
jessiekass. Jessie Kass con gorro y bañador

3 / 9

Jessie Kass con gorro y bañador

Este sombrero de Mango fue uno de los más buscados al comienzo de la temporada y no nos extraña. Al ser flexible es supercómodo y ese ala ancha que le aleja del clásico gorro de pescador le da un plus de elegancia que muy pocos consiguen tener. 

Instagram @jessiekass
galagonzalez. El bucket hat de Gala González

4 / 9

El bucket hat de Gala González

Entre los gorros de pescador que más nos han gustado en las últimas semanas está este de Gala González transparente. Puro estilazo.

Instagram @galagonzalez
mariafrubies. María Fernández Rubies con gorro y bikini

5 / 9

María Fernández Rubies con gorro y bikini

María Fernández Rubíes es una de las que más han apostado por este tipo de gorros en las últimas semanas no solo con bikinis, sino también con vestidos o pantalones vaqueros, demostrando en todo momento lo bien que sientan.

Instagram @mariafrubies
hoskelsa. Elsa Hosk con gorro de pescador

6 / 9

Elsa Hosk con gorro de pescador

Tan importante es encontrar un buen protector solar para la piel que uno bueno para la cabeza. En esto segundo no hay nada como un sombrero. Y si es como marca la tendencia, mucho mejor.

Instagram @hoskelsa
Ester Bellón

7 / 9

Ester Bellón con sombrero XXL

El acabado oversized de este sombrero es lo que más maravilla de él. Quizá por eso se ha convertido en uno de los más instagrameado en las últimas semanas en la red social por excelencia.

Instagram @esterbellon
collagevintage. Sara Escudero con gorro de pescador

8 / 9

Sara Escudero con gorro de pescador

Sara Escudero, más conocida por su alter ego Collage Vintage, puede presumir de haber construido algunos de los looks más cool de la temporada con el gorro de pescador como protagonista.

Instagram @collagevintage
carlotawebern. Looks con gorro y bikini

9 / 9

Looks de verano con gorro y bikini

Elegir un bonito bikini y un accesorio acorde que lo acompañe no es tan fácil como parece. Aquí te dejamos dos looks que pueden servirte de inspiración este verano.

Instagram @carlotawebern

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Gorros Sombreros Bikini Bañadores Verano Accesorios complementos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?