Instagram @esterbellon
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Sabemos que éste es el verano de los bikinis con aro, las faldas pareo, las ugly sandals y las bermudas pero, ¿qué ocurre en lo que a complementos se refiere? El pañuelo sigue siendo el rey -y más desde que hemos descubierto todas las maneras en las que puede llevarse gracias a los trucos de estilista que aprendemos en TikTok- pero lo cierto es que el sombrero siempre consigue abrirse camino en cualquiera de sus versiones. El bucket hat o gorro de pescador logró ser el más buscado hace un año por celebrities e influencers de todo el mundo -no en vano, apareció como accesorio en decenas de desfiles de los principales diseñadores- pero ha sido ahora cuando ha logrado captar más público en playas y piscinas.
Puede que si lees esto desde tu toalla o hamaca y miras a tu alrededor la estampa que percibas sea muy diferente, pero si entras en ese universo paralelo que es Instagram verás que no te engañamos. En ese mundo que se mueve por la tiranía de los 'likes' son muchas las que han hecho de este gorro el mejor atrezzo para sus fotos y no han dudado en buscar los más extravagantes para acompañar sus looks estivales. Porque aunque son los sombreros de formato cubo clásico, esta temporada se ha buscado un plus a todos ellos para que el resultado sea aún más especial.
Alas un poco más anchas, colores alegres, tiras a los lados e incluso que fueran en el mismo estampado de los bikinis han sido las características principales de estas piezas que protegen de los rayos del sol al tiempo que dan una dosis extra de estilo.
La cuestión es que el combo gorro + bikini se ha vuelto absolutamente imprescindible con estas pautas y estamos dispuestas a darle una oportunidad después de haber visto todos estos looks, ¿y tú?