Con bordados

Todavía no han llegado las rebajas de Zara de verano, pero este vestido blanco largo y de tirantes ya tiene descuento

En plena ola de calor, no hay mejor opción para vestir que un vestido blanco, como éste de Zara, que quedará ideal con sandalias planas o alpargatas de cuña.

La influencer de @sincerelyjules con vestido blanco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El vestido blanco es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento. Con las rebajas a las puertas, en Zara ya han empezado a hacer los primeros descuentos y tienen un vestido blanco rebajado ideal para los días más calurosos del verano.

Perfectos tanto para el día a día, como para ir a la playa o a una fiesta de noche, los vestidos blancos ya son todo un clásico de las estaciones más calurosas del año. En plena ola de calor, no hay mejor opción para vestir que un vestido blanco, como éste de Zara, que quedará ideal con sandalias planas o alpargatas de cuña.

Con escote pico y tirantes finos ajustables en espalda con lazada, tiene un elástico en cintura que lo hacen muy cómodo. Pero lo que sin lugar a dudas marca la diferencia son los bordados perforados.

Este vestido blanco con bordados perforados de Zara está rebajado

COMPRAR

Aunque el precio original de este vestido blanco y largo de Zara era de 39,95€, ahora mismo tiene un descuento del 30% y lo puedes comprar en la web de la firma y en tiendas físicas por 25,99€. Y con ese precio ha volado, hasta tal punto que solo quedan disponibles algunas unidades de la talla S y XXL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?