Mangas murciélago

Todas vamos a agradecer tener un vestido de verano cómodo y favorecedor como el de Mery Turiel que es del Mango

Mery Turiel ha estrenado un vestido de punto de la nueva colección de Mango y lo combina con sandalias planas que arrasan en Instagram.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Los looks de Mery Turiel son sencillos, es cierto, pero ¡qué buen ojo tiene para encontrar prendas ponibles y fáciles de combinar! A diferencia de otras influencers, que crean looks que parecen sacados de editoriales de moda -y que son tan visuales que es imposible no enamorarse de ellos-, la creadora de contenido es mucho más práctica y por eso nos inspira día tras día con las prendas que ficha, en su mayoría, en tiendas a las que la mayoría tenemos acceso y nos podemos permitir. Esta vez, Mery Turiel se ha pasado por Mango y ha encontrado ese vestido de verano cómodo que todas agradecemos tener en nuestro armario.

Hay días que, bien sea por el calor, bien porque no nos apetece pensar mucho, todas vamos a lo fácil. Abrimos el armario y cogemos ese vestido con el que además de vernos favorecidas nos sentimos muy cómodas, que es lo suficiente formal como para llevarlo a la oficina y bonito para salir a tomar un refresco con tus amigas a una terraza. Y precisamente en ese tipo de vestidos suele fijarse Mery Turiel, como el que ha fichado en Mango.

Se trata de un diseño de la nueva colección de la firma (lo sentimos por quienes solo están en modo rebajas, pero habrá que esperar unos meses para que baje de precio) confeccionado en tejido de punto calado y muy fino. Con escote de pico, tiene las manga tres cuartos tipo murciélago y cuesta 59,99€.

Vestido de punto con mangas murciélago de de Mango, como el de Mery Turiel

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?