Ideal para botas

Todas tus amigas te preguntarán dónde has comprado este vestido de Bershka que Mery Turiel combina con botas altas de tacón y que es perfecto para el entretiempo

Es de esos vestidos que todas buscamos en otoño: que tenga manga larga, que favorezca y que además lo podamos usar en varias ocasiones, tanto para una cita, como para salir con nuestras amigas.

La falda midi satinada de Mery Turiel de Mango
Instagram / @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas cosas que den más subidón cuando te reúnes con sus tus amigas y que, después de los besos y de los abrazos, todas os llenéis de piropos. “¡Qué bien te queda ese peinado!”, “tienes la piel preciosa” o “qué bien te sienta ese vestido, ¿de dónde es?” son algunas de las frases que todas hemos dicho alguna vez cuando vemos a nuestras amigas. Y precisamente el vestido de Bershka que ha lucido Mery Turiel es de esos que, cuando tus amigas te lo ven, te preguntan de dónde es para copíartelo.

La escritora e influencer ha compartido en una de sus últimas fotos de Instagram un vestido de esos que todas buscamos en otoño: que tenga manga larga, que favorezca y que además lo podamos usar en varias ocasiones, tanto para una cita, como para salir con nuestras amigas.

De color verde, se trata de un vestido de manga larga con escote cuadrado fruncido de Bershka que está a la venta en la web de la firma por 25,95€. Mery Turiel lo combinó con unas botas altas de tacón de color negro, también de Bershka, y una cazadora de la misma firma en marrón.

Vestido de Bershka verde

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el vestido de Bershka.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?