Look de fiesta

Todas deberíamos tener un vestido negro como este de Mango con una espalda ALUCINANTE porque te salvará cuando no sepas qué ponerte

El vestido negro es todo un clásico, sin embargo, hay pocos LBD con una espalda tan sexy como la que tiene el vestido de la nueva colección de Mango.

El vestido negro de Mango definitivo para 2021
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de verle a Sara Carbonero el pantalón campana con lentejuelas y flecos, es imposible no tener activado el radar para encontrar el mejor look de fiesta para esta Navidad. De pronto, todos los looks que les vemos a las famosas y toda la ropa nueva que llega a las tiendas tiene un toque festivo: con brillo, lentejuelas, terciopelo, de color negro... Justo el color que ha teñido la nueva colección de fiesta Mango y donde hemos fichado el vestido negro que todas deberíamos tener en nuestro armario. Amigas, en Mango está el vestido que nos salvará en la Navidad de 2021.

No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos desde las firmas de lujo, hasta las low cost apuestan por los vestidos negros. Estilizan, son muy elegantes y tan versátiles que quedan igual de bien con unas sandalias doradas como con unas zapatillas de estilo retro.

Vestido negro de largo midi de la colección de fiesta de Mango

Se acerca la Navidad y en la nueva colección de Mango no faltan las prendas de terciopelo, de lúrex, satinadas... que combinan a la perfección con accesorios brillantes. La nota de color la pone el lila, que tiñe tops, vestidos e incluso abrigos. Sin embargo, donde hemos puesto nosotras los ojos ha sido en el vestido negro de Mango con la espalda más bonita.

Vestido negro de Mango con escote en la espalda

COMPRAR

Se trata de un vestido negro de tejido fluido, largo midi, escote recto y tirantes finos dobles cruzados en la espalda. De momento, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la L por 29,99 €.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?