TENDENCIAS DE OTOÑO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Todas las cazadoras de piel que prometen ser superventas este otoño: moteras, de ante, con borreguito,...

La próxima temporada de otoño-invierno promete venir cañera y cargadita de novedades, entre ellas que las chaquetas de cuero de los pilotos de moto serán objeto de deseo

Carmen Gimeno
Instagram @carmen_gimeno

"Baby, no me llame', que yo estoy ocupá' olvidando tus male', ya decidí que esta noche se sale, con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'..." Y el estilo 'motomami' de Rosalía ha comenzado a colarse entre las tendencias más deseadas de las próximas colecciones de otoño-invierno. No es que la cantante haya puesto de moda una nueva corriente pero no podemos evitar pensar en ella cuando decimos que las cazadoras de piel de estilo motero están en auge

Las cazadoras de cuero siguen estando en la cúspide 'trendy' pero en este 2022 llama la atención que el estilo de los pilotos de moto esté causando tanto furor. Influencers de todas las edades, desde Rocío Osorno hasta Carmen Gimeno, han comenzado a adquirir modelos inspirados en esas cazadoras protectoras que mezclan varios colores e incluso llevan logos incorporados. 

Prendas que beben de la época de los 90 y que tendrán que compartir espacio con la 'biker' de toda la vida, las cazadoras de ante o las más 'cool' de botones y 'cropped'. Hay varios modelos que destacarán sobre el resto pero todas ellas sentarán genial con los 'jeans' que ponen de acuerdo a mujeres de todas las edades y que puedes llevar con zapatos planos o con el vestido camisero que ha enamorado a Nuria Roca. Y, ojo, que si tienes festival o concierto por venir no dudes al crear un estilismo cañero con tu chaqueta de cuero favorita y llevar un 'beauty look' tan espectacular como el de Milena Smit

Todavía no comenzaremos a llevarlas, o quizás las chicas del norte, pero vete preparando y fichando tu modelo favorito antes de que el mal tiempo te pille desprevenida y sin tu 'biker' dispuesta. 

1-7
Cazadoras motoras
ZARA

1 / 7

Cazadoras motoras

Pueden dar la gran sorpresa en las próximas semanas. Estas cazadoras de cuello subido y que habitualmente combinan diferentes colores podrían ser una de esas tendencias de las que acabamos renegando hace años. En tiendas, como Zara, comienzan a apostar por estos modelos.

COMPRAR

Cazadora de ante marrón
SALSA JEANS

2 / 7

Cazadora de ante marrón

No es que sea ninguna sorpresa porque la cazadoras de ante siempre se llevan durante las primeras semanas de otoño con vestidos de estampados florales y botas 'cowboy'. Un imprescindible de otoño

COMPRAR

Una cazadora negra de siempre
CLAUDIE PIERLOT

3 / 7

Una cazadora negra de siempre

La clásica 'biker' no podía faltar en esta selección de las cazadoras de piel que se llevarán de ahora en adelante. 

COMPRAR

Cazadora estilo sobrecamisa
El Corte Inglés

4 / 7

Cazadora estilo sobrecamisa

Es cierto que llevamos varios años viendo el auge de la sobrecamisa pero en este 2022 se reinventa y avanza más hacia la chaqueta. Como resultado tenemos chaquetas con este patrón con tejidos más gruesos.

COMPRAR

Cazadora de piel con pelo
MASSIMO DUTTI

5 / 7

Cazadora de piel con pelo

Esta cazadora lo tiene todo porque es tan calentita como un abrigo de pelo y no pierde la esencia de una 'biker' de cuero. La estética de los años setenta se mantiene con estas chaquetas que usaremos entrados en invierno.

COMPRAR

Cazadora de piel en color claro
SCALPERS

6 / 7

Cazadora de piel en color claro

Es más bien una chaqueta de entretiempo que solucionará todos los looks de este mes de septiembre. Los colores claros como el gris o hueso se imponen para el inicio de la temporada.

COMPRAR

Cazadora de piel corta y con botones
Jack & Jones

7 / 7

Cazadora de piel corta y con botones

Es otra de las grandes novedades y alternativa perfecta a la 'biker' de toda la vida. 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?