Ideal para shorts

Todas las cayetanas van a tener un 'crush' con este 'crop top' de crochet y mangas abullonadas de Zara

Este top será el aliado perfecto de un look con pantalones vaqueros y, en los días de más calor, con shorts.

El crop top de Zara que enamorará a las pijas
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una de las grandes ventajas de tener a Zara como tu tienda de referencia es que sabes que siempre que entres vas a encontrar ropa de nueva colección que seguro se va a adaptar a tu estilo. Pero, ojo, que ese 'arma' la carga el diablo y las prendas, como llegan a Zara, se van y cuando quieres ir a por ellas, como retrases mucho la compra, se ha agotado. Es cierto que acaba de empezar la temporada primavera-verano 2022, pero hay piezas que nada más verlas sabes que van a ser objeto de deseo de todas. Y precisamente eso mismo es lo que nos ha pasado esta misma mañana en la redacción cuando hemos visto el top de crochet que enamorará a todas las cayetanas. O, lo que es lo mismo, a todas las chicas con estilo clásico y un toque moderno, las pijas de 2022 que se visten con todas las tendencias del momento.

Aunque en las últimas semanas te hemos descubierto algunos tops muy originales, como el top de flores en relieve que le fichamos a la influencer portuguesa Maryzinha, lo cierto es que hay ocasiones en las que queremos ser más prácticas, que lo que buscamos es vernos favorecidas y sentirnos cómodas, pero, por supuesto, que ese top sea el aliado perfecto de un look con pantalones vaqueros y, en los días de más calor, con shorts, como el que acabamos de ver en Zara.

Crop top de crochet con mangas abullonadas de Zara

COMPRAR

En la nueva colección de la firma hemos encontrado un crop top de cuello redondo y manga por debajo del codo con tejido combinado a contraste en crochet en tonos azules. A la venta en la web de la firma por 25,95€, de momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?