Combo de primavera

Todas en algún momento hemos deseado o hemos tenido una camiseta como la de Sara Carbonero, que queda genial con pantalones vaqueros

Sara Carbonero apuesta por uno de los combos clásicos de la primavera: camiseta de rayas y pantalones vaqueros. Eso sí, le dio un toque lujoso con el cinturón de Stella McCartney.

Sara Carbonero, en la campaña de Agatha Paris
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hace unos días Sara Carbonero nos mostraba cómo eran los pantalones vaqueros universales, esos que sientan bien absolutamente a todas las mujeres del mundo, ahora nos ha recordado que es el momento de sacar de nuestro fondo de armario un clásico de todas las primaveras: la camiseta de rayas. Sara Carbonero ha lucido uno de esos looks simples y fáciles de copiar con el que que siempre acertaremos.

En plena primavera, todavía hay días en los que refresca y levantarse por la mañana y enfundarse un vestido corto con sandalias es de valientes. Aunque las temperaturas han subido, bien es cierto que a primera hora de la mañana hace frío para como para ir vestida como si estuviéramos en julio. Amigas, es mayo y en estos días el tiempo todavía es un poco indeciso, tanto que la mayoría de nosotras aprovecha para vestirse con el combo clásico del entretiempo: camiseta y pantalones vaqueros, tal y como ha hecho Sara Carbonero.

Sara Carbonero con una camiseta de rayas

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost, como la camiseta de rayas de Slowlove que ha lucido en un último viaje en tren y del que nos ha hecho partícipes a través de su perfil en la citada red social.

Camiseta de Slowlove

COMPRAR

Sara Carbonero ha apostado por una camiseta de canalé de rayas, que la puedes encontrar en la web de su firma por 29,99€, con unos pantalones vaqueros y un cinturón de Stella McCartney con logo, tal y como marca la tendencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?