Tendencias

Mango dice que la felicidad está en el campo esta temporada otoño invierno 2019

Tejidos sostenibles, colores neutros y marrones, calidez en medio del campo... Las tendencias otoño invierno 2019 según Mango nos devuelven a la amistosa vida campestre.

Actualizado a

MANGO-FW19-September-Campaign 7

La rueda de la moda está dando una nueva vuelta. Y cuando muchas de nosotras estamos justo ahora mismo tomando el sol en la piscina o la playa, las grandes firmas low cost empiezan a presentar sus colecciones de otoño invierno 2019/20. 

Ya lo vimos con la imagen de campaña de Zara que adelantaba todas las tendencias otoño invierno 2019 de la firma señera de Inditex. Y ahora ha sido Mango la que acaba de presentar una apuesta editorial con la que no sabemos si la felicidad está en el campo, pero desde luego la moda SÍ. 

Fotografiada por Glen Luchford, la nueva campaña de Mango, Shared Moments (Momentos compartidos, en inglés) quiere recoger esa confortable calidez de los días rodeados de las mejores amigas. Esos valores ligados a la autenticidad tiene su relación con la utilización de tejidos sinceros, ecológicos o reciclados, como la lana virgen de empresas de energía limpia, el georgette reciclado, el algodón orgánico, el tencel y el lyocell sostenibles

1-6
tendencias-otoño-invierno-2019-2020-mango-dos

1 / 6

Tendencias otoño invierno 2019 en Mango

La campaña de Mango respira ese estilo county de colores neutros y marrones que recuerdan a madera y ladrillo visto, y que en ocasiones se estampa de cuadros y de flores tan nostálgicas como la misma estación del otoño. Vestidos de aires retro, jerséis cálidos, blusas románticas, faldas plisadas y botas altas son las piezas fundamentales de la nueva colección.

tendencias-otoño-invierno-2019-mango-vestido-flores

2 / 6

Vestido de flores

Gracias a Mango sabemos que hay vida para los vestidos de flores más allá del estampado de rosas que se augura omnipresente este otoño-invierno 2019. Como es el caso de este vestido camisero, aire retro y flores indias sobre fondo celeste.

tendencias-otoño-invierno-2019-mango-jersey-teja

3 / 6

Jersey de cuello alto

La calidez del tono ladrillo visto o teja es uno de los más apetecibles del otoño, aunque no se encuentre entre los colores de moda según Pantone

tendencias-otoño-invierno-2019-mango-blusa

4 / 6

Blusa romántica

Una vez tengas tu camisa blanca básica, llega el momento de enriquecer tu fondo de armario con nuevas propuestas como la que propone Mango: una blusa romántica con fruncidos, volantes y georgette.

tendencias-otoño-invierno-2019-mango-falda-plisada-cuadros

5 / 6

Falda plisada

No hay ya temporada sin su falda plisada, y esta de Mango aúna el print de cuadros más campestre con el acabado satinado tan de moda otoño invierno 2019. 

tendencias-otoño-invierno-2019-mango-botas-altas

6 / 6

Botas altas

Sabemos que, sin llegar a ser botas mosqueteras, las botas altas son uno de los modelos tendencia otoño invierno 2019 más potentes. Estas de Mango, de caña alta y corte muy hípico, nos encantan. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?