La rueda de la moda está dando una nueva vuelta. Y cuando muchas de nosotras estamos justo ahora mismo tomando el sol en la piscina o la playa, las grandes firmas low cost empiezan a presentar sus colecciones de otoño invierno 2019/20.
Ya lo vimos con la imagen de campaña de Zara que adelantaba todas las tendencias otoño invierno 2019 de la firma señera de Inditex. Y ahora ha sido Mango la que acaba de presentar una apuesta editorial con la que no sabemos si la felicidad está en el campo, pero desde luego la moda SÍ.
Fotografiada por Glen Luchford, la nueva campaña de Mango, Shared Moments (Momentos compartidos, en inglés) quiere recoger esa confortable calidez de los días rodeados de las mejores amigas. Esos valores ligados a la autenticidad tiene su relación con la utilización de tejidos sinceros, ecológicos o reciclados, como la lana virgen de empresas de energía limpia, el georgette reciclado, el algodón orgánico, el tencel y el lyocell sostenibles.