¡Aprende con nosotros!

Encuentra aquí las tendencias de moda 2019 que te harán CUERPAZO

Disimula las imperfecciones con las prendas de moda de esta temporada. ¡Es más fácil de lo que crees!

Actualizado a

1-10
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo. Una tendencia de moda para cada tipo de cuerpo

1 / 10

Una tendencia de moda para cada tipo de cuerpo

Se acerca la primavera, así que descubre TODAS las tendencias de moda con las que triunfaráslas tendencias del street style en 2019 (según Pinterest) y los colores de moda 2019 de los desfiles de las semanas de la moda más importantes de todo el mundo.

Esta vez, hemos recopilado las mejores tendencias de moda para cada tipo de cuerpo para que puedas apostar por las prendas superbonitas y muy favorecedores. ¡No te lo pierdas!

Instagram: @collagevintage2
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-para-chicas-con-mucho-pecho. Vestido con escote en V, si tienes mucho pecho

2 / 10

Vestido con escote en V, si tienes mucho pecho

Si tienes mucho pecho, apuesta por vestidos con escote en uve. ¿Quieres estar a la última? Entonces hazte con un vestido blazer, una de las tendencias más fuertes de esta temporada. 

Instagram: @nadaadellex
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-para-chicas-con-poco-pecho. Crop top, ideal si tienes poco pecho

3 / 10

Crop top, ideal si tienes poco pecho

Y si tienes poco pecho, inspírate en Chiara Ferragni y apuesta por un jersey cortito o un crop top de moda. Combínalo con tus vaqueros favoritos para conseguir un lookazo infalible. 

Instagram: @chiaraferragni
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-chicas-altas. Botas por encima de la rodilla si eres alta

4 / 10

Botas por encima de la rodilla si eres alta

Y si eres alta, no pierdas más tiempo y hazte con unas botas por encima de la rodilla. Llévalas con un vestido de moda para conseguir un look de lo más chic. ¡Éxito garantizado! 

Instagram: @cmcoving
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-chicas-bajitas. Pantalón de tiro alto si quieres parecer más alta

5 / 10

Pantalón de tiro alto si quieres parecer más alta

¿Eres bajita y quieres añadirte visualmente unos cuantos centímetros? Entonces esta primavera 2019 opta por un pantalón ancho y de tiro alto, y combínalo con unos zapatos de tacón que también estilizarán tu silueta. 

Instagram: @jeannedamas
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-cuerpo-manzana. Blazer + cinturón, la combinación de la primavera 2019

6 / 10

Blazer + cinturón, la combinación de la primavera 2019

Si tiendes a ganar peso en la cintura, entonces tienes cuerpo con forma de manzana. Da la mejor versión de ti con la combinación estrella de esta temporada: blazer + cinturón, una de las tendencias que no te puedes perder. Eso sí, es importante que la americana sea oversize. 

Instagram: @/lucyswhims
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-reloj-de-arena. Falda lápiz para la forma de reloj de arena

7 / 10

Falda lápiz para la forma de reloj de arena

Si tienes la cintura delgada y las caderas y el busto del mismo tamaño, opta por una falda lápiz que resaltará tu figura. Remata el look con un bolso de moda y con unas botas de tacón

Instagram: @shortstoriesandskirts
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-cuerpo-cuadrado. Prendas con volantes para cuerpos rectangulares

8 / 10

Prendas con volantes para cuerpos rectangulares

¿Tu objetivo fashion? ¡Definir la cintura y resaltar la zona del pecho! Por eso te recomendamos que optes por una blusa con volantes en color blanco y por un cinturón negro. ¡De lo más chic! 

Instagram: @rocky_barnes
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendencias-triangulo-invertido. Falda de lentejuelas para cuerpo de triángulo invertido

9 / 10

Falda de lentejuelas para cuerpo de triángulo invertido

Si tienes las piernas delgadas y los hombros más anchos que las caderas, recrea este look de Paula Ordovás. ¿Un consejo? Combina una falda de lentejuelas con un jersey sencillo en un color neutro. 

Instagram: @mypeeptoes
una-tendencia-de-moda-para-cada-tipo-de-cuerpo-tendenicas-cuerpo-triangulo. Falda midi, ideal para disimular cadenas

10 / 10

Falda midi, ideal para disimular cadenas

Si quieres disimular las cadenas, opta por una falda midi, la tendencia estrella de esta primavera 2019. Eso sí, siempre que sea un modelo acampanado. Combínala con un jersey básico o con una camisa blanca.

Instagram/@maryorton

Se acerca la primavera, así que descubre las nuevas tendencias de moda 2019 y toma nota de las que nos abandonan.

Además, antes de lanzarte a las tiendas, es conveniente que sepas cómo son los vaqueros que están de moda en 2019 y que tomes nota de TODOS los trucos de estilo para parecer más delgada.

No te pierdas nuestra galería, en la que hemos recopilado las tendencias de moda para cada tipo de cuerpo. Así podrás estar a la última y optar por prendas de lo más favorecedoras. ¡Ideal!

una tendencia de moda para cada tipo de cuerpo

Una tendencia de moda para cada tipo de cuerpo

  • Si quieres vestirte bien si eres una chica bajita, descubre los mejores trucos de estilo de una estilista de la televisión. Para conseguir un look favorecedor, opta por un pantalón de tiro alto y combínalo con unos tacones.
  • Apuesta por unas botas por encima de la rodilla si eres alta. Monopolizarás todas las miradas, te lo aseguramos.
  • Para disimular las caderas, te recomendamos que optes por una falda midi que además es una supertendencia. Eso sí, siempre que sea un modelo acampanado.
  • Si tiendes a ganar peso en la cintura, disimula las imperfecciones con la combinación estrella de esta temporada: blazer + cinturón. Además, toma nota de los trucos de moda para disimular las curvas y caderas.
  • ¿Tienes la cintura delgada y las caderas y el busto del mismo tamaño? Entonces una falda lápiz que resaltará tu figura te quedará de maravilla.
  • Si quieres definir la cintura y resaltar la zona del pecho, apuesta por prendas con volantes. ¿Un truco? Combina una blusa blanca con un cinturón negro.
  • ¿Tienes las piernas delgadas y los hombros más anchos que las caderas? Apuesta por una falda de lentejuelas y combínala con un jersey sencillo en un color neutral. ¡De lo más chic!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano looks de moda Prendas Look de día cuerpo
Loading...