La moda que viene

10 tendencias de la próxima primavera (vistas en Zara) que puedes llevar YA

Con la vista puesta en el nuevo año, la reina del gigante Inditex ha comenzado a mostrarnos cuáles serán las tendencias más repetidas la próxima temporada primavera-verano 2019. Adelántate a lo que está por venir y toma nota.

Actualizado a

1-11
PORTADA. Las tendencias definitivas de Zara para la próxima temporada

1 / 11

Las tendencias definitivas de Zara para la próxima temporada

Después de haber elegido el vestido ideal para el próximo fin de año, nuestra mente comienza a estar inmersa en la próxima temporada. ¿Qué estampados serán protagonistas? ¿Volverán los pitillos? ¿Qué zapatillas serán la estrella de la primavera? Y como siempre, Zara es quien tiene la respuesta. Aquí hemos recogido las 10 tendencias definitivas que inundarán las calles en unos meses, según la firma low cost de referencia. ¿Lo mejor? Puedes empezar a llevarlas YA. 

9. Moda primavera/verano 2019: la explosión de los flecos

2 / 11

Moda primavera/verano 2019: la explosión de los flecos

Han llegado para quedarse. Una tendencia atrevida pero que puede ser la originalidad perfecta que requieren tus looks.

Top con flecos de Zara (29,95 euros)

10. Las americanas o 'blazer' de estilo masculino, las preferidas

3 / 11

Las americanas o 'blazer' de estilo masculino, las preferidas

Seguirán inundando los escaparates de las tiendas, igual que este 2018. Zara ya ha tomado nota de ello.

Americana cuadros de Zara (29,95 euros)

1. El estampado de pañuelo

4 / 11

El estampado de pañuelo

Zara fue una de las firmas en apostar por este tipo de estampado al más estilo Versace. Ahora, lo poco que nos ha adelantado para primavera, parece seguir las mismas pautas. 

Camisa estampado de cadenas de Zara (29,95 euros)

5. Los tonos tierra, nueva tendencia primavera/verano

5 / 11

Los tonos tierra, nueva tendencia primavera/verano

Realmente estos colores nunca pasan de moda pero hay ocasiones donde muestran más fuerza. Esta primavera, promete ser una de esas épocas.

Jersey canalé con botones de Zara (19,95 euros)

3. El rosa en el punto de mira

6 / 11

El rosa en el punto de mira

Pantone ya anunció el color del próximo año: el living coral. Sin embargo hay otros tonos que van también a despuntar en 2019 y el rosa es uno de ellos. Lo nuevo de Zara así lo demuestra. 

Camisa de ante abotonada de Zara (22,95 euros)

2. Sí al color mostaza

7 / 11

Sí al color mostaza

Lo hemos podido ver en todo tipo de prendas y accesorios, desde una camisa a un bolso o unos pendientes. Es una de las tendencias de moda primavera/verano 2019 más punteras.

Bolso estilo saco de Zara (35,95 euros)

4. El estampado de flores (siempre) presente en las tendencias de primavera/verano

8 / 11

El estampado de flores (siempre) presente en las tendencias de primavera/verano

Es uno de los prints por excelencia los meses de sol. Su versatilidad y frescura otorgan aire nuevo a tus looks. En la web de Zara lo hemos encontrado en prendas de todo tipo y algunas con un estilo que bien nos recuerda a los años 80.

Vestido fruncido de flores de Zara (29,95 euros)

8. Pantalones fluidos

9 / 11

Pantalones fluidos

No hablamos de la muerte definitiva de los pitillos (porque, obviamente, puedes seguir llevando pitillos y las celebs lo han demostrado), pero desde hace varios meses este estilo ancho o fluido de pantalones comienza a quitarle terreno. Ahora para la próxima temporada, Zara continúa apostando por ellos.

Pantalón fluido con estampado de tigre  (29,95 euros)

7. Los botines blancos seguirán despuntando en 2019

10 / 11

Los botines blancos seguirán despuntando en 2019

Ya te contamos cómo llevar las botas más punteras para el próximo año, lo que no sabíamos es que una de las tendencias de calzado más locas de 2018, seguiría vigente unos meses más. Sí hablamos de los botines blancos y según lo visto en la firma de Inditex, no nos olvidaremos de ellos tan fácilmente. 

Botines de piel de Zara (69,95 euros)

6. ¡Los lunares están de vuelta!

11 / 11

¡Los lunares están de vuelta!

Quizás nunca llegaron a irse por completo pero esta próxima primavera/verano 2019 tendrán un gran protagonismo (palabra de Zara)

Pantalón fluido con lunares (19,95 euros)

Hace algunos meses, las pasarelas más importantes a nivel internacional nos daban un avance de lo que nos depararía la temporada de moda primavera-verano 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando las firmas han comenzado a mostrar los primeros detalles de estas nuevas colecciones. ¿Una de las primeras? Zara.

La marca más popular de Inditex nos ha avanzado algunos elementos importantes a tener en cuenta en estos próximos meses si queremos ir de la mano de los más fashionistas. Seguir las tendencias o al menos conocerlas es un punto a favor para cualquier amante de la moda.

MODA PRIMAVERA/VERANO 2019: ESTAS VAN A SER LAS TENDENCIAS MÁS REPETIDAS

Ya te mostramos cuáles iban a ser las tendencias de moda que iban a arrasar en 2019, pero ahora es Zara quién nos da más detalles de aquello que se llevará la palma esta primavera. En nuestra selección hemos mostrado aquellas más potentes y que más se han dejado ver en la web de la firma low cost.

Podemos hablar de la consolidación de las americanas de estilo masculino en la temporada primavera-verano 2019, de la irrupción de los lunares o de la explosión de los botines blancos. Así como la importancia de insertar el color mostaza en cualquier estilismo o el acierto asegurado que te otorgaran los tonos tierra.

Una vez más, Zara se convierte en el mejor espejo a la hora de ver qué será lo que triunfe en los próximos meses.

¿Estás preparada para pensar en la moda primavera/verano 2019?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Ropa de moda
Loading...