#NYFW

8 tendencias de la próxima primavera que puedes llevar YA

La semana de la moda de la Gran Manzana nos ha dejado trucos de estilo que no dejarás de ver el año que viene. Han triunfado sobre las pasarelas, y en primavera lo harás tú. ¿Preparada?

Actualizado a

De todos los acontecimientos que se celebran en el mundo fashion, estas suponen el más importante: se trata de las semanas de la moda. Acaba de comenzar el mes, las principales ciudades del mundo se preparan para acoger las nuevas tendencias que triunfarán en la próxima temporada primavera-verano 2020. La primera ha sido Nueva York, donde ya se han celebrado desfiles de la talla de Carolina Herrera, Jeremy Scott, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Tom Ford, entre otros. Y claro, los trucos de estilo que nos han dejado son claves para saber lo que llevaremos cuando llegue el buen tiempo de nuevo. 

Después de analizar todos los looks que se han visto sobre las pasarelas de la New York Fashion Week, nos han quedado claras ocho tendencias que arrasarán el año que viene, ¡no podrás decir que no te hemos avisado! Así que si ya tienes fichados los estampados de este otoño, es hora de mirar más allá y poner la vista en la próxima temporada. Lo mejor: muchas de estas tendencias podrás llevarlas desde YA MISMO. ¿Con cuál te quedas?

1-8
tendencias-nyfw-carolina-herrera

1 / 8

Mangas abullonadas

Han vuelto. Las mangas abullonadas son la mejor versión del "más es más", y no dudarás en llevarlas en todas sus vertientes, incluso con los hombros al aire, como la modelo. Vestidos, camisetas, en incluso blazers. ¡Cuanto más ancho, mejor! Así de claro nos lo ha dejado Carolina Herrera en su espectacular desfile.

tendecias-nyfw-longchamp

2 / 8

Nido de abeja

Este verano lo ha petado en tops y faldas, pero es que hace dos días llegó Paula Echevarría y se lo puso en forma de vestido. Y por si nos quedaba la mínima duda, el desfile de Longchamp nos lo ha dejado más que claro: el nido de abeja es infalible. No dejarás de verlo la próxima primavera y durante el verano. ¿A que ya tienes ganas de que llegue para ponerte la tendencia? 

tendencias-nyfw-tom-ford

3 / 8

Cortes asimétricos

Si este verano no has llegado a tener un top de corte asimétrico, no te preocupes, tienes otra oportunidad para hacerlo el año que viene. Así lo ha dictado Tom Ford en su desfile: con un hombro al aire y el otro con tirante ancho, por ejemplo. Hay mil posibilidades. 

tendencias-nyfw-jeremy-scott

4 / 8

Botas altas

Una de nuestras tendencias favoritas, la que ha marcado Jeremy Scott. Las botas maxi vuelven pisando fuerte: de caña holgada, suben por encima de la rodilla para hacer que tu look sea infalible. Y si pueden ser de colores metálicos y vibrantes, mejor que mejor. ¿La forma ideal de llevarlas? Con vestidos o faldas cortas. ¡Acierto seguro! 

tendencias-nyfw-zimmerman

5 / 8

Collares 'maxi'

Hay un accesorio al que, a veces, no prestamos la atención que se merece: se trata de los collares. La próxima temporada de primavera/verano se van a llevar, como ha demostrado Zimmermann en su desfile, en versión maxi. Y eso no es todo: la ropa que lleves no será un impedimento, porque se lucirán por encima de todo tipo de cuellos, como el de este vestido ideal. Además, no te pondrás solo uno, ¡sino varios!

tendencias-nyfw-christian-siriano

6 / 8

Transparencias

Las transparencias nunca pasan de moda. Christian Siriano, entre volumen y volantes, ha recurrido a ellas y el resultado es espectacular. Así que te damos un consejo: elige la parte de tu cuerpo que más te guste... ¡y transparénciala!

tendencias-nyfw-tommy-hilfiger

7 / 8

Sombreros

No falla. En primavera, verano, entretiempo... el sombrero es el accesorio es infalible y puede ser el toque que haga de tu look normal, un outfit perfecto. La inspiración, vía Tommy Hilfiger

tendencias-nyfw-ralph-lauren

8 / 8

Con 'smoking'

Los trajes y smokings vuelven al mundo femenino en su versión más renovada. Nos encanta esta tendencia: chaquetas de traje de diferentes texturas (el terciopelo apunta fuerte) y colores. Por ejemplo, Ralph Lauren ha apostado por el morado o el granate. Un detalle importante: ¡no te olvides de la pajarita! 

Te puede interesar:

New York Fashion Week Semanas de la moda tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?