Lo tenemos comprobado: los diseñadores suben a las pasarelas sus propuestas para las próximas temporadas. Las celebrities son las primeras en vestirlas, haciendo del primer filtro para llevarlas de los desfiles a la calle. Y luego llegamos cada una de nosotras y pensamos: vale, ¿pero yo eso cómo me lo pongo?
Algunas tendencias vienen y otras se van, pero una vez definidas, saber integrarlas en tu armario es cuestión de gusto, personalidad y una pizca de atrevimiento. Y sí, la ayuda de nuestras tiendas low cost favoritas como Zara es inestimable. Eso sí, ¡no hay por qué seguir todas! Cada mujer, sea cual sea su edad y tipo de cuerpo, puede adaptar el estilo de moda a su propio ser. Y eso es lo apasionante. ¿Has elegido qué pasarela es la tuya? Aquí te recordamos las tendencias para que puedas ponerlas en práctica cuanto antes.
Las siete tendencias de moda de invierno 2019: de la pasarela a la calle
- Colores flúor: el objetivo es romper la paleta tradicionalmente oscura del invierno con colores muy vivos, algunos incluso flúor.
- Abrigos de pelo: el invierno se vuelve amoroso y cálido gracias a estas piezas de pelo sintético que nos convierten en ositos de peluche muy sexies.
- Estilo boho: actualiza la tendencia con toques folk y detalles más neutros que le quiten un poco de tensión rural.
- Color block: de nuevo, rompe con la paleta invernal y apuesta por un tecnicolor de rojo, fucsia, azul, violeta... de inspiración ochentera.
- Animal print: llévalo de cualquier animal, pero procura huir de los excesos.
- Cuadro tartán: más es más a la hora de poner en práctica esta tendencia, bien multiplicando las prendas de tartán o combinando distintos tipos de estampado de cuadros.
- Estampado de flores: es el print más primaveral, pero sus nuevas versiones en tonos invernales logran integrarlo en cualquier vestuario sin parecer desestacionalizada.
- Looks sport: las prendas de estética deportiva pueden ser la estrella de tus outfits... si te atreves a llevarlas. El secreto, como casi siempre, está en los accesorios.
Elige tu tendencia (o todas las que quieras) y practica el street style más de moda de la temporada.