¿Vamos a la playa?

Las tendencias más TOP en bikinis y bañadores para este 2021 están en Calzedonia

Tejidos en 3d, strapping bikini... los diseños de Calzedonia se adaptan a nuestros gustos y a nuestras necesidades y, por supuesto, relanzando la belleza femenina.

Las tendencias en bikinis y bañadores de Calzedonia para 2021

Actualizado a

En cuanto empezamos a desprendernos de las capas de ropa, a todas nos dan una inyección de optimismo. El buen tiempo ya está aquí y ya podemos decir de forma oficial que ha llegado el momento más esperado del año: las vacaciones. Y pensar en descanso significa hablar de playa, piscina, sol, arena y, por supuesto, bikinis y bañadores. ¿hay algo que dé más subidón que mirarse al espejo con un bikini o un bañador y verse como una auténtica diosa? En la redacción de InStyle.es lo tenemos muy claro: absolutamente no. Y más después de ver la nueva colección que acaba de sacar a la venta Calzedonia. ¡Qué colores, qué estampados, qué patrones tan favorecedores hay en Beachwear Collection 2021 de Calzedonia!

​Lo nuevo de la firma italiana es un viaje a través de los colores de la naturaleza, un itinerario que reinterpreta nuestro ferviente deseo de conectar con la naturaleza más virgen y sus paisajes idílicos. Suena bien, ¿verdad? Pues si todavía no tienes en tu radar a lo nuevo de la marca más icónica de bikinis y bañadores (también es una de las favoritas de las influencers, tanto nacionales como internacionales), ¡ya estás tardando! Nosotras nos hemos quedado prendadas de algunos modelos y, cuando los veas, vas a darnos la razón.

​Strapping bikini

Las famosas más sensuales se han dejado seducir por el strapping bikini, que abraza al cuerpo y crea efecto cintura de avispa, de hecho, se ha hecho tan popular que esta tendencia no solo es apta para la playa, es perfecta para llevar en cualquier look de calle. De triángulo y con cordones muy largos que se anudan alrededor del cuerpo, es, sin lugar a dudas, la prenda estrella para 2021 como podemos ver en la serie Barcellona de color arcoíris. ¿Te gusta? Pues que sepas que Calzedonia también ha creado varios trajes de baño de una pieza en línea con esta tendencia.

Tejidos 3D

Los modelos crinkle, que crean un efecto arruga tipo 3D, llevan varias temporadas siendo tendencia tanto en bañadores como en bikinis, así que si, como nosotras, eras fan absoluta de ellos, que sepas que vas a poder seguir luciéndolos. Dentro de la serie Miami, encontramos tres formas diferentes y cuatro nuevos colores: glossy red, acid lilac, lime beat & nero.

Estampados tropicales

Y hablar de verano y de bikinis y bañadores y no mencionar a los estampados tropicales es prácticamente imposible. ¿Has visto lo bonitos que son los de la serie Lisbonna? En colores muy llamativos como el coral, uno de los colores que mejor sienta cuando estamos morenas porque potencia el bronceado, son muy favorecedores.

El top perfecto

Una año más, los diseños de Calzedonia se adaptan a nuestros gustos y a nuestras necesidades. La Beachwear Collection 2021 de Calzedonia está cuajada de tendenciassujetadores de triángulos, push-up, tops de tirantes con cut-out en forma de media luna… ¡Será por opciones!

Después de ver toda esta cantidad de diseños de Calzedonia, pensados para adaptarse a la perfección a la mujer realzando su belleza, en su diversidad de estilos y necesidades, ¿a quién no le apetece darse un bañito y tomar el sol?

1-4
Bikini de arcoíris de Beachwear Collection 2021 de Calzedonia

1 / 4

Bikini de arcoíris de Beachwear Collection 2021 de Calzedonia

Bikinis crinkle en la colección primavera-verano 2021 de Calzedonia

2 / 4

Bikinis crinkle en la colección primavera-verano 2021 de Calzedonia

Bikini con estampado tropical de Calzedonia

3 / 4

Bikini con estampado tropical de Calzedonia

Top con efecto 'push up' de Calzedonia

4 / 4

Top con efecto 'push up' de Calzedonia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?