TENDENCIAS

La tendencia más repetida para el próximo otoño: el vestido de Miércoles Addams

Si eres previsora, ficha la prenda que llevarán las expertas en moda los próximos meses de frío.

María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Algunos de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán y Nueva York se han puesto de acuerdo en una tendencia que triunfará considerablemente el próximo otoño. Entre mocasinespantalones 'flare' y la clásica gabardina, destacan un tipo de vestido muy conocido en la gran pantalla.

¿Recuerdas el estilismo de la protagonista Miércoles de la famosa familia Addams? Sí, esa prenda en color negro que llega por encima de las rodillas, tiene vuelo y le acompaña un cuello o detalle en tono blanco.

Miércoles Adams
Pinterest

Pues ha llegado a las pasarelas. Sí, como lees. Grandes casas de moda como Alessandra Rich​, Valentino, Simone Rochas y Nº21 entre otras, han reversionado este diseño tan conocido mundialmente que promete convertirse en el favorito de las expertas en moda.

Ya no solo por la nostalgia cinematográfica, también porque es un vestido que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos y encaja perfectamente para cualquier plan que puedas imaginar. Desde ir a la oficina, pasando por una entrevista de trabajo, para tomar un café con amigas o incluso para un primera cita.

Descubre cómo han incorporado estas firmas de lujo a sus colecciones una de las indumentarias icónicas del cine. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

1-5
Desfile O/I 2021 de Alessandra Rich

1 / 5

Alessandra Rich

Alessandra Rich
Desfile Nº21

2 / 5

Nº21

Nº21
Desfile O/I 2021 de Valentino

3 / 5

Valentino

Valentino
Desfile O/I 2021 de Alessandra Rich

4 / 5

Desfile O/I 2021 de Alessandra Rich

Alessandra Rich
Desfile O/I 2021 de Simone Rochas

5 / 5

Simone Rochas

Simone Rochas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?