Fashion Hunter

La tendencia más arriesgada que ya han llevado las nórdicas: combinar el vestido con las chanclas de toda la vida

¡Y ahora aterriza en el Mediterráneo!

Street Style
Imaxtree

Actualizado a

Toda tendencia tiene un público clave y algunas conocidas como las micro,  son aptas para un sector reducido que normalmente trabaja en la industria y que no le importa dejarse llevar por las modas más atrevidas. ¿Quién no conoce a la ya icónica Emili Sindlev? Sí, ella, la estilista nórdica que ha pasado a ser la versión 2.0 de nuestra querida Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, es una de las personalidades más inspiradoras del sector y hoy vuelve a ser la embajadora estrella. 

Si hace unas semanas hablábamos de la importancia de añadir un bolso verde a tu colección y de incorporar piezas y complementos amarillos para estas próximas semanas de sol, ahora llega una nueva entrega 'made in Sindlev'. Y es que desde hace un par de temporadas nos ha estado regalando (junto a sus amigas y compañeras de street style) ciertos estilismos muy al estilo nórdico que jamás habríamos imaginado llevar hasta ahora.

¿Vestidos combinados con las chanclas de toda la vida, las mismas que llevas a la playa y a la piscina? Sí, exacto. Olvídate de las zapatillas de deporte, las alpargatas o las bailarinas de colores, porque este verano solo necesitarás lucir este cómodo calzado (eso sí, con estilo, ¡no todo vale!) para triunfar como una auténtica insider de la moda. 

 

1-10
Emili Sindlev

1 / 10

Rosa satinado

Pinterest
Street Style

2 / 10

'Animal print'

Imaxtree
Street Style

3 / 10

'Fashion disco'

Imaxtree
Street Style

4 / 10

Estampado geométrico

Imaxtree
Street Style

5 / 10

Anaranjado

Pinterest
Street Style

6 / 10

Estampado 'liberty'

Imaxtree
Street Style

7 / 10

Tonos neutros

Imaxtree
Street Style

8 / 10

Tonos azules

Imaxtree
Street Style

9 / 10

A cuadros

Pinterest
Street Style

10 / 10

¡Todo al rosa!

Imaxtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?