Seguro que todas recordáis la icónica imagen de Angelina Jolie en los Óscars de 2012 con ese magnifico vestido negro y una gran abertura por la que salía la estilizada pierna de la actriz. Aquel momento marcó un antes y un después en las faldas y vestidos, que se reinventaban para dejar paso a las largas aberturas. Muchas famosas se han atrevido después a cruzar la alfombra roja con este tipo de vestidos, y ya los vemos cada vez más en las calles.
La falda con abertura lateral que necesitas
La falda larga y abierta es una de las prendas que más nos podemos encontrar en verano, especialmente en festivales playeros. Pero esta prenda no se queda ahí, con una buena combinación podemos usarlas para otros momentos cotidianos, sea ir al trabajoo salir de fiesta. La clave de esta prenda está en como la combines, según cambies tu camisa o tus zapatos conseguirás looks totalmente distintos.
Como te hemos enseñado en este articulo, las aberturas no son solo para faldas largas, si no que las puedes llevar en mini faldas o en faldas lápiz para darle un toque diferente y sexy a tus looks.