Inspiración

Los tatuajes más curiosos de las celebrities

Algunos te sorprenderán por su diseño, otros por su tamaño y otros por su significado.

Los tatuajes más curiosos de de las celebrities
Instagram / @dualipa
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

  

¿Cuáles son los tatuajes más curiosos de las celebrities? Resulta complicado elegir, pues son muchas las famosas que lucen tattoos (y a cada cual más original).

El mundo celebrity es una de nuestras grandes inspiraciones en todos los sentidos. Y, por supuesto, las ink lovers tampoco podemos evitar fijarnos en los tatuajes de las famosas para coger nuevas ideas o, simplemente, descubrir nuevas siluetas.

Actualmente (y por suerte para nosotras), los tatuajes están totalmente normalizados y se convierten incluso en una seña de identidad para muchas personas. Por ello, en este sentido, muchas famosas lucen los suyos con muchísimo orgullo (incluso en ocasiones especiales como pueden ser las alfombras rojas o un desfile, si se trata de una top model).

Si buscas inspiración, queremos ayudarte. Por eso, hemos seleccionado algunos de los diseños más curiosos de las famosas. Ya sea por su dibujo, su tamaño o su significado, creemos que te van a sorprender.

1. Chiara Ferragni

La italiana es la reina del street style, pero también de los tatuajes. La it girl no podía faltar en esta lista, pues es uno de los personajes públicos que nos ha demostrado que un tattoo también es sinónimo de estilo, y todos los diseños que ella luce nos fascinan.

Resulta complicado elegir entre todos los que tiene (porque no son pocos), pero si tenemos que escoger, reconocemos que hay uno que es nuestra debilidad. Para ella su familia es lo primero y, por supuesto, sus hijos son lo más importante.

Este tattoo del que hablamos está dedicado al pequeño Leo. Se trata de un dibujo de una leona junto a su cachorro, creando así la metáfora al nombre de su hijo. Nos parece una manera muy bonita de reflejar este amor de madre. ¿Se hará otro por Victoria? Nosotras no tenemos duda.

2. Dua Lipa

La nueva reina del pop internacional se ha convertido en todo un referente para el público más joven. Y nosotras tenemos que confesar que estamos dentro de su club de fans, tanto por su música como por su estilazo (en todos los sentidos).

La joven cantante cuenta con varios tatuajes distribuidos por su cuerpo, pero uno de los que más llaman nuestra atención es el que luce en la parte trasera de su brazo izquierdo. Se trata del dibujo de una palmera que representa el primer mes que pasó escribiendo sus propias canciones en Los Ángeles.

3. Kaia Gerber

La top model es otra de las mujeres que muestra sus tatuajes con orgullo. Y es que, ¿quién dijo que la pasarela y la tinta no eran compatibles?

La hija de Cindy Crawford es amante de los diseños minimalistas y absolutamente todas sus propuestas nos encantan. Sin embargo, tenemos que confesar que el que lleva en la parte interior de su brazo con el nombre de Jordan nos parece muy curioso por su doble significado: por un lado, hace referencia a su segundo nombre (que no es tan conocido) y, por otro lado, lo lleva en honor a su madre.

4. Selena Gomez

La celebrity con más seguidores de Instagram hasta la fecha también es fan de los tatuajes. Aunque la mayoría de los que luce son de tamaño XS, en su pierna izquierda se atrevió con otro mucho más grande (y con un diseño nada típico). Se trata de unas manos en posición de rezo entre las que cuelgan un rosario, demostrando así su respeto y fidelidad a la religión.

5. Cara Delevingne

La modelo tiene un estilo atrevido, canalla y divertido. Por supuesto, esto también se refleja en su piel. Uno de los tatuajes más curiosos de la británica es el que lleva en la parte trasera de su cuello con un diseño hiperrealista de sus ojos (clavados), que es una de sus señas de identidad. Jamás se nos habría ocurrido. Original, ¿verdad?

6. Miley Cyrus

Y hablando de estilos extravagantes y divertidos, no podemos olvidarnos de Miley Cyrus. La estadounidense hace muchos años que dejó atrás su faceta inocente y se ha posicionado como una de las grandes inspiraciones de las chicas más atrevidas. Por supuesto, en este sentido sus tattoos no iban a ser menos.

No sabemos exactamente el número exacto de tatuajes que tiene, pero sí que son más de 70... ¡Alucina! Entre ellos encontramos diseños tan random como un aguacate, una rebanada de sandía, dos corazones de Leoardo Da Vinci, una cita de Theodore Roosevelt... En fin, todos curiosísimos.

7. Hailey Bieber

En este listado tampoco podíamos olvidarnos de Hailey Baldwin. Lo que más curioso nos parece de sus tatuajes, es que parece que no está tatuada, ¿verdad? La modelo luce diseños tan discretos y minimalistas que muchos de ellos apenas se aprecian a simple vista, sino que hay que fijarse muy bien.

Entre todos los que lleva, hay un diseño de un corazón que luce en un lateral de la clavícula que nos encanta. En primer lugar porque es superelegante y sencillo, y en segundo lugar porque es un dibujo atemporal y lleno de significado siempre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?