nuevas firmas de moda

El nuevo tema de C.Tangana es una marca de ropa y nos alucina sus sudaderas

El cantante lanza una firma de ropa y complementos tras el éxito de 'El Madrileño'

C. Tangana
Gtres

Actualizado a

C. Tangana lanza una firma de ropa con unas sudaderas que te van a encantar.

Tras el éxito de su último trabajo, 'El madrileño', C. Tangana ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de Late Checkout, su primera firma de ropa. Una colección de prendas y accesorios que definen a la perfección la estética Tangana, una mezcla entre lo preppy y lo urbano. Con unos precios que han hecho a más de uno echarse las manos a la cabeza, aunque este detalle también forma parte del sello Tangana. Y, aunque en principio se trata de una firma de moda masculina, sus sudaderas nos encantan para un look con vaqueros (a ser posible con estos pitillo que se llevan con zapatillas para parecer más alta).

La primera colección cápsula que se ha lanzado se llama The Bellboy (el botones), y en ella se pueden encontrar prendas que van desde las camisetas básicas, hasta las camisas de seda, las sudaderas y los pantalones de chándal y otros de corte sastre, muy en línea con el estilo del propio cantante. Con tonos que van del beige al crema o el blanco y discretos prints(a excepción de la camisa de seda que el propio cantante lució en su último tema y que tiene un estampado colorido). Pero la prenda que más nos gusta son las sudaderas, en beige y gris.

El producto más asequible de la colección es un pañuelo de seda y viscosa, a la venta por 90 euros. Está disponible con el mismo estampado que la camisa que ya ha lucido Tangana y en color crema con el logo Issa Lifestyle bordado. Pero la prenda que más nos ha gustado es una sudadera en color crema con el logo de la firma bordado que está a la venta por 220 euros.

Sudadera de algodón con logo bordado, (220 euros).

Sudadera Late Checkout
Late Checkout

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?