Ideal para bajitas

Tamara Falcó ya se ha ido de rebajas y ha encontrado este top de Levi’s que quedará genial con los pantalones de talle alto

La marquesa de Griñón ha dado una lección de estilo con un top de cuadros con mangas abullonadas que, para nuestra suerte, está rebajado al 50%.

tamara-falco
@demolina
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque entre los looks de Tamara Falcó no son muy comunes los pantalones vaqueros, de vez en cuando nos sorprende con unos jeans, que suele elegirlos anchos. Eso sí, ella tiene el truco para que estilicen y favorezcan una barbaridad: combinarnos con un top para marcar la cintura.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef, la empatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce. Esta vez, con un top de Levi’s que está rebajado al 50%.

Con escote cuadrado, mangas abullonadas y estampado de cuadros, el top de Levi’s de Tamara Falcó es perfecto para combinarlo con pantalones vaqueros de tiro alto. Al ser corto, estiliza la figura una barbaridad y sienta genial hasta a las chicas más bajitas. Aunque en temporada costaba 64,95€, actualmente lo puedes encontrar en Zalando rebajado por 32,45€.

Top de cuadros de Levi's, como el de Tamara Falcó

COMPRAR

Tamara Falcó ya cuenta con más de un millón de seguidores. Eso sí, de momento usa su cuenta de Instagram como escaparate de sus looks y para promocionar algunos de los lugares que visita por colaboración y apenas hay hueco para su vida personal, como sí hacen otras influencers con su mismo número de seguidores. Al margen de esto, lo que está clarísimo es que Tamara Falcó es una mujer elegante y que inspira al resto para vestir y que sabe perfectamente cómo dar con los mejores descuentos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?