Nuevo concepto

Tamara Falcó tiene el pantalón que podrás llevar 24 horas al día los 7 días de la semana siendo elegante con zapato plano

Te contamos qué es el 'mantalón', el pantalón que ha conquistado a la influencer y que está especialmente pensado para llevar en casa y que no te tengas que cambiar si sales a la calle.

Tamara Falcó en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hasta hace muy poco, la ropa con la que nos vestíamos para estar en casa era la ropa con la que no queríamos que nos vieran por la calle. Esa ropa que, por su uso, la teníamos en el fondo del armario, que no tirábamos porque nos sentíamos cómodas con ellas pero, en definitiva, estábamos seguras de que no era una ropa para dejarnos ver. Sin embargo, con la llegada de la pandemia empezamos a cuidar algunos pequeños detalles y la ropa con la que trabajamos desde casa es tan importante como la que llevamos a la oficina. Eso sí, ahora primamos la comodidad. YTamara Falcó justo ha dado con ese tipo de pantalón que, aunque es cero ajustado, estiliza la figura, es cómodo para estar en casa y sofisticado si quieres salir a la calle con él puesto sin necesidad de cambiarte.

En una de sus últimas fotos de Instagram, Tamara Falcó se marca un look comfy con un pantalón de la firma Mantalón. Pero, ojo, que no es un pantalón cualquiera. "Son los únicos pantalones que querrás usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ultra versátil, adaptable a tu cuerpo y a tu vida, está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales urbanos de hoy en día. Hecho para trabajar desde casa para que te sientas cómoda y bien vestida, sin necesidad de cambiarte al salir de casa", lo definen desde la firma que crea estos pantalones unisex.

Estrechos en el tobillo, ideales para estilizar la figura y llevar con zapatos planos como los mocasines, botines o zapatillas deportivas, lo que marca la diferencia del diseño de estos pantalones es la cinturilla. Como si se tratara de un wrap dress, la cinturilla es cruzada y se anuda con una lazada, lo que lo convierte en una prenda elegante.

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?