Con pinzas

Tamara Falcó encuentra en Mango el pantalón blanco ancho que más vas a ver esta primavera 2022

La influencer ha derrochado estilo con un look cuajado de básicos en el que el auténtico protagonista es el pantalón blanco y ancho de Mango.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tamara Falcó ha encontrado en Mango los pantalones blancos más elegantes de todo el 2022. Un básico en cualquier armario, por muchas tendencias que triunfen en Instagram, en nuestro armario siempre habrá unos pantalones blancos. Es esa prenda a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos (y no queremos recurrir a los clásicos vaqueros ni los vestidos) porque, además de ser una prenda atemporal, admite cualquier tipo de combinación.

En su último look de Instagram, Tamara Falcó ha lucido unos pantalones blancos de estilo clásico que son un fondo de armario que nunca nos arrepentiremos de haber comprado. De la colección Committed, el pantalón blanco de Mango de Tamara Falcó es recto, de tiro alto, con pinzas y está confeccionado con tejido mezcla de poliéster reciclado. A la venta en la web por 39,99 €, está disponible en todas las tallas desde la 32 a la 46.

Para ir al trabajo con una americana, para una cita con un top sexy o incluso para salir de fiesta, si los combinas con unos zapatos con tacón como los que están de moda, nunca es mal momento para llevar un pantalón blanco.

Pantalón blanco recto de Mango, como el de Tamara Falcó

COMPRAR

Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?