ESTILO

Consigue tu 'look' PERFECTO gracias al estilista de Nieves Álvarez

Víctor Blanco ha ideado algunos de los estilismos más espectaculares de Nieves Álvarez o Ester Expósito, y ahora también te viste a ti.

Actualizado a

Nieves Álvarez

No lo es todo, por supuesto, pero verse al espejo antes de salir de casa y que nos guste la imagen que este nos devuelve hace que inmediatamente nos sintamos mejor, más seguras de nosotras mismas y con más ganas de afrontar el día, sobre todo en esta época llena de incertidumbres que estamos atravesando.

Sin embargo, muchas veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para encontrar lo que más nos favorece y desesperamos a la busca del look perfecto. ¿Cuántas veces has pensado eso de "ojalá tuviera un estilista"?

Tener a nuestro alcance a una persona que nos ayude a mejorar nuestra apariencia no es algo reservado en exclusiva a los famosos (o al menos, no debería serlo), ni a las alfombras rojas dignas de Hollywood. Eso es lo que ha pensado Víctor Blanco, el experto en moda que está detrás de algunas de las apariciones más espectaculares de Ester Expósito, Nieves Álvarez o Jon Kortajarena, entre otros.

El estilista barcelonés quiere democratizar su trabajo como estilista y ayudarte a encontrar tu propio estilo para que tú también vayas perfecta a un evento, fiesta importante o por qué no, en el día a día. Le apasiona la moda y el estilismo y tiene 15 años de experiencia en este ámbito, sabiduría que ahora quiere compartir con todos y conseguir que cualquiera tenga un buen fondo de armario y una imagen acorde a lo que realmente desea proyectar. Por eso, y en compañía de Jesús Verdú, ha lanzado Styloso, un servicio que pone a nuestro alcance su know how como estilista.

Styloso es una plataforma digital que cuenta con todo lo necesario para que encuentres el estilo que más te favorece y potencies tu mejor versión. Podrás hablar con el estilista y preguntarle todo lo que quieras saber para conseguir ese outfit que tanto deseas e incluso mandarle fotos para que sepa qué tipo de cuerpo tienes y así pueda aconsejarte acerca de las prendas que mejor se adaptan a él.

Styloso
Styloso

Contarás con looks e inspiraciones totalmente personalizados basados en tus propios gustos, tales como quién es tu icono de estilo, en qué marcas prefieres comprar o cómo definirías tu estilo a la hora de vestir. Basándose en todo esto, crean para ti la combinación perfecta cuyas prendas puedes adquirir, puesto que incluyen enlaces de compra si fuera necesario, aunque también trabajan con prendas que tengas en tu armario previamente.

Junto al asesoramiento fashion está el de maquillaje y peluquería, para conseguir un look redondo. Y tú pensarás: "Sí, todo esto está fenomenal, pero seguro que es carísimo". Pues nada de eso, sus servicios oscilan entre los 49 y los 169 euros según los servicios que quieras contratar. Conseguir un lookde celebrity nunca fue tan fácil.

Te puede interesar:

consejos Estilismos Estilo tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?