NYFW

El Street Style de NYFW septiembre 2018 más inspirador para las mujeres 'plus size'

Cambiemos la imagen del street style de mujeres delgadas y empecemos a ver más allá. Esto es lo mejore que hemos visto en la semana de la moda de Nueva York.

Actualizado el

1-14
Total black. El otro lado del street style de Nueva York

1 / 14

El otro lado del street style de Nueva York

Seamos honestas: la mejor parte de la Semana de la Moda de Nueva York es el street style (si estás delgada, claro). Históricamente, las galerías de fotos de street style se han enfocado casi exclusivamente en mujeres delgadas y de talla regular. Esto es un problema para la mitad de la población, para quienes no tienen esas tallas tan pequeñas. Por otra parte, el problema de usar una talla grande es que la moda (y los diseñadores) pasan por alto hacer otras tallas que no sean las regulares.

Instagram @shesquitestylish
Terciopelo dorado. El street style se revoluciona

2 / 14

El street style se revoluciona

Son los fotógrafos de street style, que pululan por las aceras, se acuestan en charcos y saltan delante de los coches en movimiento, quienes documentan al mismo grupo de 'celebs' e influencer, temporada tras temporada. Discutí este fenómeno con amigos y colegas, y escuché todas las 'excusas del libro': los editores no quieren fotos de mujeres de talla grande, las mujeres de talla grande no vienen a la semana de la moda, las mujeres de talla grande no son lo suficientemente elegantes, las mujeres de talla grande solo pueden poner sus fotos en sus propios blogs...

Instagram @jamie_jetaime
Básicos. El street style más inspirador

3 / 14

El street style más inspirador

En febrero de 2018, la fotógrafa Devon Kaylor le dijo a The Cut: "Hubo muchas ocasiones en las que tuve lotes de imágenes de mujeres de talla grande, y los editores se negaron a tomarlas". Es por eso que muchos fotógrafos se decantaron por dejar de fotografiar a mujeres de tallas grandes, ya que luego no eran publicadas.

Instagram @itsmekillieb
Estampados florales. QUEREMOS CAMBIAR ESO

4 / 14

QUEREMOS CAMBIAR ESO

Para NYFW, InStyle ha creado esta galería de street style dedicada exclusivamente a personas de talla grande, las que luchan por encontrar la moda que ven en las pasarelas y quieren expresarse a través de la ropa de todos modos. Esas personas, a pesar de lo que sugieren todas las demás galerías de street style que has visto, también asisten a NYFW. Después de abrirse camino a la vanguardia en una industria que no necesariamente los quiere rodear, se muestran a la semana de la moda, se visten de maravilla y se dan la vuelta con ropa que probablemente fue muy difícil de encontrar. Estas son las personas que han explorado las tiendas en busca de opciones, solo para darse cuenta de que en realidad están limitadas a comprar en su mayoría. Se han inspirado en diseñadores que se niegan a fabricar ropa de su tamaño y, a menudo, utilizan su falta de opciones como motivación para exigir más de la industria.

No podemos obligar a los diseñadores a crear ropa en tallas grandes, pero podemos ser parte del esfuerzo para demostrar que hay mujeres elegantes de talla grande en la moda, que merecen ser incluidas en la conversación y que todo lo que se dice es una excusa.

Instagram @kellyaugustineb / @elannzelie
Look formal. Fotos de Lydia Hudgens

5 / 14

Fotos de Lydia Hudgens

Nuestra fotógrafa, Lydia Hudgens, asistirá a shows y eventos a lo largo de la semana para agregar más looks, así que sigue buscando más inspiración de estilo callejero de mayor tamaño.

Instagram @foreverfashion24_8
A cuadros

6 / 14

A cuadros

Instagram @froplusfashion
De princesa

7 / 14

De princesa

Instagram @curvesandcatwalks
Colores flúor

8 / 14

Colores flúor

Instagram @phat_girl_fresh
Falda de cuero

9 / 14

Falda de cuero

Instagram @alexmichaelmay
Traje de seda

10 / 14

Traje de seda

Instagram @missalexlarosa
Vestido metalizado

11 / 14

Vestido metalizado

Instagram @sometimesglam
Vestido con volantes

12 / 14

Vestido con volantes

Instagram @jonquelart
A rayas

13 / 14

A rayas

Instagram @nikki_bosso
Street Style

14 / 14

Street Style

Instagram @ashleynelltipton

Seamos honestas: la mejor parte de la Semana de la Moda de Nueva York es el street style (si estás delgada, claro). Históricamente, las galerías de fotos de street style se han enfocado casi exclusivamente en mujeres delgadas y de talla regular.

Esto es un problema para la mitad de la población, para quienes no tienen esas tallas tan pequeñas. Por otra parte, el problema de usar una talla grande es que la moda (y los diseñadores) pasan por alto hacer otras tallas que no sean las regulares.

Los fotógrafos de street style, que son los que pululan por las aceras, se acuestan en charcos y saltan delante de los coches en movimiento, documentan el mismo grupo de 'celebs' e influencer, temporada tras temporada. Discutí este fenómeno con amigos y colegas, y escuché todas las 'excusas del libro': los editores no quieren fotos de mujeres de talla grande, las mujeres de talla grande no vienen a la semana de la moda, las mujeres de talla grande no son lo suficientemente elegantes, las mujeres de talla grande pueden poner sus fotos en sus propios blogs.

En febrero de 2018, la fotógrafa Devon Kaylor le dijo a The Cut: "Hubo muchas ocasiones en las que tuve lotes de imágenes de mujeres de talla grande, y los editores se negaron a tomarlas. Después de un tiempo, muchos fotógrafos se decantaron por dejar de fotografiar a mujeres de tallas grandes, ya que luego no eran publicadas.

Queremos cambiar eso

Para NYFW, InStyle ofrece una galería de street style dedicada exclusivamente a personas de talla grande, las que luchan por encontrar la moda como la que ven en las pasarelas, pero quieren expresarse a través de la ropa de todos modos.

Las personas que, a pesar de lo que sugieren todas las demás galerías de street style que has visto, realmente asisten a NYFW. Después de abrirse camino a la vanguardia en una industria que no necesariamente los quiere rodear, se muestran a la semana de la moda, se visten de maravilla y se dan la vuelta con ropa que probablemente tuvieron muy difícil de encontrar. Estas son las personas que han explorado las tiendas de ladrillo y mortero en busca de opciones, solo para darse cuenta de que en realidad están limitadas a comprar en su mayoría. Se han inspirado en diseñadores que se niegan a fabricar ropa de su tamaño y, a menudo, utilizan su falta de opciones como motivación para exigir más de la industria.

No podemos obligar a los diseñadores a crear ropa en tallas grandes, pero podemos ser parte del esfuerzo para demostrar que hay mujeres elegantes de talla grande en la moda, que merecen ser incluidas en la conversación y que todo lo que se dice es una excusa.

Nuestra fotógrafa, Lydia Hudgens, asistirá a shows y eventos a lo largo de la semana para agregar más looks, así que sigue buscando más inspiración de estilo callejero de mayor tamaño.

Loading...