MBFWM 2020

10 lecciones de estilo de las que más saben de moda en Madrid

Hemos recopilado 10 looks de 'street style' de la Semana de la Moda de Madrid para que te sirvan de inspiración.

Actualizado a

mbmfw-street-style

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se celebra esta semana en Madrid, donde veremos las propuestas otoño-invierno 2020/2021 de casi 40 de las mejores firmas y diseñadores españolas.

Las modelos desfilan en Ifema, pero también en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor y en la Faculta de Bellas Artes, en el Palacio de Cibeles o en Matadero Madrid. Nuestras celebrities e influencers favoritas no se han querido perder esta celebración de la moda y se han puesto sus mejores looks para asistir a los desfiles. ¡Y los hemos fichado todos!

Hemos recopilado los mejores looks del street style y aprendido 10 lecciones de estilo de las que más saben de moda de Madrid: Ana Moya, Eugenia Silva, Madame de Rosa, Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes, Melissa Villareal, Helena Cueva, Lucía Bárcena, Elena Tablada y Carmen de la Cruz.

Todas ellas han compartido en sus cuentas de Instagram sus estilismos para la semana de la moda y muchas llevan algunas de las tendencias más fuertes de la primavera 2020. Desde el doble denim o canadian tuxedo, hasta el jean en tonos negros y grises, los trajes masculinos, el color violeta, el trench largo y las prendas efecto piel. ¡Echa un vistazo a lo que más se llevará la próxima primavera según las fashion insiders!

1-10
Ana Moya

1 / 10

Ana Moya

Son muchas las celebrities que se han decantado por el traje para la fashion week. Ana Moya se suma a la tendencia del canadian tuxedo o doble denim con este traje de chaqueta masculino vaquero de Duarte Madrid. ¡Nos encanta!

@anamoyacalzado
Eugenia Silva

2 / 10

Eugenia Silva

Eugenia Silva afirma que un vestido negro de terciopelo de Pedro del Hierro siempre es un acierto y este es el look que llevó para asistir al desfile del diseñador. ¡Guapísima!

@eusilva
Madame de Rosa

3 / 10

Madame de Rosa

Madame de Rosa siempre arriesga y esta vez nos sorprende con este total look primaveral con aires boho firmado por Roberto Diz. La influencer cerró el desfile de Tete by Odette con un vestido de pedrería en tonos dorados y plata espectacular. 

@madamederosa
Paula Ordovás

4 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás, siempre elegante, eligió este vestido de Pedro del Hierro para ir al desfile del diseñador. De manga abullonada y con un lazo en la parte inferior, dos de las tendencias que seguiremos llevando la próxima primavera. 

@paulaordovas
María Fernández-Rubíes

5 / 10

María Fernández-Rubíes

El denim en tonos grises y negros es otra de las tendencias del 2020 y la influencer lo sabe. Por eso, eligió este vestido de manga abullonada y lo combinó con otra de las prendas más de moda: unas botas de suela track. 

@mariafrubies
Melissa Villareal

6 / 10

Melissa Villareal

Melissa Villareal tampoco quiso perderse la fashion week y eligió este look con aires retro: abrigo de pelo, vestido blanco y negro y botas track. 

@melissavillarreal
Helena Cueva

7 / 10

Helena Cueva

El violeta es uno de los colores de moda del 2020 que van a arrasar esta primavera. Nos encanta este traje de Helena Cuevas con blazer corta y pantalón de campana. ¡Muy tendencia!

@helenacueva
Lucía Bárcena

8 / 10

Lucía Bárcena

El trench largo es otra de las prendas de moda de la próxima primavera. Lucía Bárcena se adelanta y lo lleva ya con pantalón blanco y camisa azul. ¡Un look básico pero con mucho estilo!

@luciabarcena
Elena Tablada

9 / 10

Elena Tablada

El blanco se ha convertido en el color del otoño-invierno 2019/20 y Elena Tablada se suma a esta tendencia con este vestido de Fernando Claro. 

@hellentablada
Carmen de la Cruz

10 / 10

Carmen de la Cruz

Y por último, Carmen de la Cruz, que lleva otra de las tendencias más fuertes del momento: las prendas efecto piel. Lo luce en formato total look y el resultado es espectacular. 

@bridalada

Te puede interesar:

street style tendencias Desfiles Celebrities Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?