#NYFW
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Los looks de las que más saben de moda de Nueva York que puedes llevar YA

Las celebrities e influencers arrasan en el street style y aquí tienes los mejores outfits. ¡Elige tu favorito!

Septiembre viene cargado de moda y es que la temporada de fashion weeks acaba de empezar. La primera parada de este circuito es la semana de la moda de Nueva York y las fashion insiders viajan a la gran manzana para conocer en primicia lo que llevaremos la próxima primavera 2020. 

Todavía no nos hemos despedido de las sandalias y estamos en esa época del año en la que no sabemos si llevar jersey o seguir en tirantes, pero la clave para conseguir los mejores looks de entretiempo está en tu feed de Instagram: el street style de la #NYFW tiene la respuesta.

Las celebrities e influencers han asistido a los desfiles de sus diseñadores favoritos y sus estilismos nos adelantan las tendencias del otoño: Zendaya apuesta por el print de serpiente para la presentación de su nueva colección con Tommy Hilfiguer, las hermanas Hadid arriesgan con un look a conjunto en tonos grises y metalizados y las infuencers Marta Lozano y Teresa Andrés llevan los slouchy jeans de moda.  El blanco es uno de los protagonistas del momento y Gala González apuesta por un total look minimalista en este color. Por el contrario, las hermanas Ami y Aya arriesgan con colores vibrantes como el amarillo y el rosa, y Tiffany Hsu lleva el neón a su máximo esplendor con un traje verde. 

Las que más saben de moda ya se han pronunciado y nosotras hemos recopilado los mejores looks del street style para que los puedas llevar YA. ¡Aquí los tienes!

1-10
GIGI HADID NYFW. El gris
@gigihadid

1 / 10

Las hermanas Hadid

Definitivamente el gris será uno de los colores de moda de este otoño-invierno 2019, ya lo propuso Pantone y ahora las hermanas Hadid lo confirman. Este estilismo que Bella y Gigi llevan a conjunto incluye otras tres de las tendencias de esta temporada: metalizados, sombreros y estampado de pata de gallo. 

ZENDAYA NYFW. Zendaya
@zendaya

2 / 10

Zendaya

Zendaya presentó su segunda colección para Tommy Hilfiger (Tommy x Zendaya) y para ello eligió un traje de chaqueta con estampado de serpiente. El animal print nunca pasa de moda y esta temporada el print de pitón viene pisando fuerte.  

 

 

GALA GONZALEZ NYFW II. Gala González
@galagonzalez

3 / 10

Gala González

Aunque el blanco es un color que solemos usar en verano, se ha convertido en uno de los favoritos de las fashion insiders de cara a la nueva temporada. La influencer Gala González elige un total look blanco en clave minimal para asistir a los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.¡Nos encanta! 

WINNIE HARLOW NYFW. Winnie Harlow
@winnieharlow

4 / 10

Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow se apodera del estampado de pata de gallo y combina dos versiones diferentes del mismo. El resultado: un mix arriesgado pero estiloso al mismo tiempo. 

OLIVIA PALERMO NYFW. Olivia Palermo
@oliviapalermo

5 / 10

Olivia Palermo

Olivia Palermo es la primera en llevar otra de las tendencias: un lazo anudado al cuello. Tan elegante como siempre, elige un total look en color blanco con líneas en tonos grises y un pañuelo con el mismo estampado. 

TERESA NYFW. Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo
@martalozanop

6 / 10

Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo

Las amigas Marta y Teresa también a conjunto con los vaqueros de la temporada, los slouchy jeans que han revolucionado Instagram. Su secreto: son super cómodos y sientan de maravilla. 

MARTA CARREIDO NYFW. Marta Carreido
@martacarriedo

7 / 10

Marta Carriedo

El cuero es otra de las tendencias de pasarela  y diseñadores como Alexander Wang, Versace o Ferreti lo han presentado como el nuevo denim. La influencer Marta Carriedo se adelanta a la tendencia con estos pantalones de cuero negro que lleva a conjunto con un top de Balmain y un mini bolso metalizado en color plata. 

AYAXXAMIAYA. Aya & Amiaya
@ayaxxamiaya

8 / 10

Ami & Aya

Las hermanas Ami y Aya se suman a la moda de los colores vibrantes con estos looks llenos de energía. Aunque el minimalismo es una de las tendencias más fuertes, también lo son los colores intensos como el amarillo y el rosa. 

MARTA LOZANO NYFW. Marta Lozano
@martalozanop

9 / 10

Marta Lozano

El color blanco es uno de los más vistos de la #NYFW, esta vez combinado con botas cowboy y sombrero. Si todavía no te has atrevido, hazte con unas y pisa con fuerza cowboy con las botas más de moda de la nueva temporada.  

HANDINFIRE NYFW. Tiffany Hsu
@handinfire

10 / 10

Tiffany Hsu

El neón ha provocado amor y odio a partes iguales. Por suerte para algunas y desgracia para otras, seguirá con nosotras una temporada más. La prueba definitiva: este traje flúor en color verde que lleva la influencer Tiffany Hsu. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?