listas para el gym

Stella McCartney asegura que hay dos cosas clave que necesita tu armario fitness

La diseñadora acaba de lanzar su nueva colaboración con Adidas.

Actualizado a

Stella McCartney para Adidas
Stella McCartney para Adidas

A medida que el mundo continúa adaptándose a su nueva normalidad en medio de la pandemia de coronavirus, la colección Otoño/Invierno 2020 de Stella McCartney para Adidas es un soplo de aire fresco en la nueva normalidad. Durante el confinamiento por la pandemia, muchos se pasaron a la ropa cómoda y renunciaron a los tacones, prendas ajustadas y optaron por vestir de manera confortable y práctica y parece que esta nueva tendencia se va a quedar entre nosotros durante un largo tiempo.

Ahí es donde entra en juego la última línea deportiva de McCartney y Adidas porque la colección está repleta de prendas versátiles que igual puedes llevar al gimnasio o a una reunión de trabajo a través de Zoom. Y lo que es mejor: la dualidad de cada prenda no solo prolonga la vida útil de tu armario, sino que también reduce tu huella de carbono, una ventaja para ti y para el medio ambiente.

Stella McCartney para Adidas
Stella McCartney para Adidas

Hablamos con Stella McCartney para que nos dé las claves para construir un fondo de armario fitness sostenible y con todos los elementos necesarios para que no nos falte nada en nuestra rutina deportiva. Apunta los consejos de experta.

Las prendas básicas para entrenar

La colección Adidas by Stella McCartney FW20 es muy versátil ya que sus prendas se pueden combinar fácilmente para crear un fondo de armario fitness. La diseñadora asegura que lo importante no es la cantidad, sino la calidad de las prendas que elijas. McCartney aconseja que cuando inviertas en prendas deportivas tengas en cuenta varios factores si quieres un un guardarropa deportivo funcional y de larga duración:

  • Que se ajusten bien a tu cuerpo cuando entrenas.
  • Que sean de alto rendimiento.
  • Que te sienten bien y sean de tu estilo.

Los favoritos de Stella McCartney

"Mi prenda favorita de la colección es la chaqueta TruePace Wind.RDY con print de leopardo, diseñada para practicar deporte en climas ventosos". La diseñadora también siente predilección por las botas de montaña Eulampis porque son, "ultra cómodas y resistentes al agua y tienen forro aislante para mayor calidez"

Una colección sostenible, cómoda y elegante

Para esta colección se ha utilizado la última tecnología de Adidas que hacer frente a las inclemencias del tiempo –como el viento o la lluvia– a la vez que se han empleado materiales sostenibles como el primeblue, "un material reciclado de alto rendimiento fabricado con desechos plásticos reciclados y para así evitar que contaminen los océanos". Pero también se ha invertido en diseño porque, tal y como afirma Stella McCartney, "si la ropa deportiva no es cómoda, no tiene sentido. La idea de crear piezas que sean muy fáciles de llevar es fundamental así como invertir en durabilidad. Cada vez más personas que practican deporte y se han dado cuenta de que mantenerse en forma física ayuda a mantenerse en forma mentalmente".

Prendas que deberíamos duplicar en nuestro armario

La diseñadora asegura que, aunque cada pieza de su colección está diseñada para rendir y durar mucho tiempo, los sujetadores deportivos son los que más se usan, por lo que es buena idea tener un par de opciones que ofrezcan diferentes tipos de sujeción, según el deporte a practicar.

Stella McCartney para Adidas
Stella McCartney para Adidas

Consejos para reducir al mínimo indispensable nuestro armario fitness

"Creo que es importante hacerse con un armario fitness versátil que tenga piezas de calidad que puedan durar varias temporadas". Para la diseñadora, invertir en prendas deportivas que se podamos usar en otras ocasiones ayuda a simplificar nuestro guardarropa. En este sentido, Stella McCartney apuesta por la chaqueta con print animal de su última colección que se puede usar tanto para hacer fitness como para dar un paseo o ir al cine.

Accesorios imprescindibles para un fondo de armario 'fit'

En este sentido, la diseñadora lo tiene claro, "el bolso tote con print de leopardo es el accesorio imprescindible para esta temporada". Stella Mc Cartney argumenta que este bolso es muy ligero pero lo suficientemente grande para llevar todo lo que necesites para ir al gym o de compras. Además, está realizado en poliéster 100% reciclado, por lo que es un accesorio sostenible con el planeta.

Te puede interesar:

deporte Colaboraciones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?