MUCHO BRILLO

Solo Rocío Osorno podía hacernos soñar con el look de Nochevieja después de ponerse este vestido de maxilentejuelas de Asos que ha combinado con TACONAZOS

La influencer ha dado una lección de estilo con un impecable look de fiesta en el que el protagonista era el vestido de lentejuelas.

Rocío Osorno
@rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lentejuelas, vestido de largo midi y mucho brillo. ¿Hay una combinación que defina mejor a un look de fiesta (o Nochevieja, por supuesto) que esa? ¡Lo dudamos y menos después de ver el último vestido que ha lucido Rocío Osorno!Todavía no ha llegado el frío y ya tenemos la mente puesta en la Navidad, pero, ojo, que nadie se agobie que hay tiempo para todo, pero por qué no vamos a ser previsoras este año.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla.

La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario. Sin embargo, de vez en cuando, se permite alguna licencia y el vestido de lentejuelas que ha lucido en su última foto de Instagram es un buen ejemplo de ello.

Vestido de asos de lentejuelas, como el de Rocío Osorno

COMPRAR

Rocío Osorno se ha enfundado un vestido midi recto con diseño de lentejuelas degradado de ASOS EDITION, que está a la venta en la web de la firma por ​​187,99 € y de momento está disponible en casi todas las tallas, desde la 32 a la 44. Completó el look con unas sandalias con plataforma metalizadas y así nos ha dado una idea o bien para un look de invitada de noche o, para las más previsoras, para el modelito de Nochevieja.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?