'Made in Spain'

Solo queremos estar morenas para presumir de bronceado con el top de volantes que le acabamos de copiar a Belén Yñiguez y que es una fantasía

Aunque quedan todavía unas semanas para que arranque oficialmente la temporada de playa (¿se acepta el puente del primero de mayo como inauguración?) ya soñamos con estrenar el top de volantes de la influencer

Belén Yñiguez, en una de sus fotos de Instagram con top de Panambi
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque nunca he visto tops tan espectaculares como los de la firma portuguesa Atelier Fusion, eso no quiere decir que no tenga ojos para otras firmas. En la nueva colección de Zara hay verdaderas joyas, pero a veces no queremos más de lo mismo y hay marcas españolas que crean verdaderas joyas capaces de hacerle sombra el universo Inditex. De eso no me queda duda después de haber visto el top de volantes de Belén Yñiguez.

La combinación de top de fiesta y pantalones vaqueros es tan sencilla como acertada. Sobre todo si eres de ese tipo de chicas que, aunque los vestidos de cut out y los ceñidos estén de moda, prefieren algo más casual para llevar cuando salen de fiesta los viernes y sábados por la noche.

Y lo mejor de todo es que este conjunto es tan infalible para cualquier momento del año. Invertir en un top de fiesta bonito con un patrón especial como el de Panambi que ha lucido la influencer.

Con hombros descubiertos y doble volante, el top Juliana Lima de Panambi está realizado en tafetán rígido para que ofrezca el cuerpo y la estructura que necesita este top. A la venta en la web de la firma por 150 €, la creadora de contenido lo combinó con un pantalón marrón también de la firma y las icónicas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, a las que, por cierto, le encontramos un clon hace unas semanas.

Top de volantes de Panambi

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?