Looks de moda invierno 2022

Los slouchy jeans de Benetton que Nuria Roca combina con botines rojos para un look que hace tipazo

La presentadora ha combinado unos jeans de mujer con unos sorprendentes y preciosos botines rojos.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Nuria Roca se ha atrevido con unos slouchy jeans de mujer de Benetton que, lejos de llevar con básicos, ha arriesgado combinándolos con unos botines rojos, un jersey con flores y un cinturón verde. En una palabra: LOOKAZO.

La presentadora acudió a su cita semanal en El Hormiguero con un estilismo de lo más llamativo. Como ella misma comenta en su foto de Instagram: “Ya sabéis lo que me gusta el color y mezclarlo”. Y, efectivamente, su propuesta tiene color y muchos aciertos.

Comencemos por sus pantalones vaqueros, pues Nuria Roca ha optado por unos slouchy jeans de Benetton. Estos son, sin duda, una de las tendencias más arriesgados si hablamos de prendas denim. Su talle alto y sus botones en la zona central crean un efecto óptico de vientre plano.

Lejos de combinarlos con básicos, Nuria los ha llevado con un jersey verde de cuelo rojo y detalle de flores de Michonet Studio, un cinturón del mismo tono y unos botines de punta con tacón cómodo cuya firma no ha revelado pues llevan varios años en su armario.

Un detalle importante que suma puntos a este look y que consigue ese efecto tipazo del que hablábamos, es el recogido de moño alto que ha lucido la valenciana. Favorecedor, sencillo y cómodo.

¿Te atreves con este look con slouchy jeans de Nuria Roca?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?