Fashion Hunter
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Si vas a comprarte una chaqueta (o camisa) vaquera, ¡combínala con un par de 'jeans' y acertarás esta primavera!

El 'total look' denim se ha postulado como el favorito para las semanas de entretiempo, ¡descubre cómo llevarlo con estilo!

Rotos - Out street style
Imaxtree

El entretiempo es sinónimo de llevar prendas intermedias, es decir, de combinar camisetas con gabardinas, pero también de incluir la chaqueta vaquera en todos los estilismos, ¡y no de cualquier forma! Esta primavera el imperio denim será tu mejor aliado estilístico, y sí, lo llevarás de pies a cabeza.

Las grandes pasarelas como Isabel Marant, Balmain, Burberry, Dolce & Gabbana, Ulla Johnson y Dior han demostrado con sus colecciones Primavera – Verano 2020 cómo el 'total look' vaquero es el nuevo combo de éxito

Aunque su origen más popular se remonta a la fabulosa época de los años noventa con icónicas embajadoras como la princesa Diana de Gales y Madonna (igual que este mono biker que ha causado tentación en las redes sociales) esta temporada vuelve a las andadas fashionistas con más fuerza que nunca. 

Isabel Marant P/V 2021
Isabel Marant

Es uno de los tejidos atemporales de la industria y queda bien a todo el mundo. Según algunas fuentes nació en la ciudad de Nimes (Francia) en torno al siglo XVII, pero no fue hasta el siglo XIX cuando se popularizó entre la población estadounidense. Desde entonces no hay armario alrededor del globo terráqueo que no guarde una pieza con este archiconocido material. 

Por eso no nos extraña que las casas de moda más importantes del sector y las expertas en tendencia que siempre van a la última, hayan apostado por enfundarse esta primavera en combinaciones atrevidas que jamás hubiéramos imaginado.

Balmain P/V 2021
Balmain Hair Couture

Chaquetas vaqueras e incluso bicolor con los 'jeans' de toda la vida y de diferentes cortes. Minivestidos con botas estilo 'cowboy', monos largos y ceñidos a la cintura con detalles en los hombros...

¡Hay tantos conjuntos que será complicado decidirte por uno! Si quieres unirte a esta fiebre estilística desde hoy mismo, sigue las propuestas que hemos visto en el 'street style', el escenario perfecto donde aprender qué se lleva y cómo hacerlo con estilo

1-10
Street Style
PINterest

1 / 10

Peto de tirantes + camisa blanca

Street Style
Pinterest

2 / 10

Chaqueta 'patchwork' + pantalones anchos

Street Style
Pinterest

3 / 10

'Jumpsuit' veraniego

Street Style
Imaxtree

4 / 10

Chaqueta 'crop' + pantalones + bolso

Street Style
Imaxtree

5 / 10

Mono estampado

Street Style
Pinterest

6 / 10

Chaqueta ceñida + 'jeans culotte'

Street Style
Pinterest

7 / 10

Vestido camisero

Patchwork - Out

8 / 10

Todo al 'patchwork - out'

Street Style
Imaxtree

9 / 10

Mono largo + botines estampados

Street Style
Imaxtree

10 / 10

Mono estilo setentavo + plataformas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?