EN TENDENCIA

Si te vuelven loca los colores vibrantes, estos son los que protagonizarán la primavera 2021

¡De la pasarela al 'street style'! Esta primavera/verano 2021 los armarios se llenan de optimismo gracias a las tonalidades más llamativas.

emilisindlev
@emilisindlev
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

¿Eres amante de las prendas en colores vibrantes? Te enseñamos las tonalidades que teñirán nuestros armarios esta primavera/verano 2021.

¿Os acordáis de la paleta de tonalidades que protagonizó la pandemia? Durante algunos meses, el beige, el blanco y los colores neutros se adueñaron de nuestros looks diarios. Sin embargo, es agua pasada. Se terminó el apostar por gamas suaves y calmadas. Es primavera y toca sustituirlas por las prendas y complementos más potentes.

Optimismo, libertad y...¡Mucho color! En eso se resumirá esta primavera 2021. Aunque hemos mencionado -en repetidas ocasiones- que los colores pastel son tendencia esta nueva temporada (y lo cierto es que nos encantan), los colores neón son los que han conquistado a las que más saben de moda. ¡De la pasarela al street style! En los años 80 se popularizaron y a día de hoy siguen ganando batallas. Sin lugar a dudas, el exceso está de moda.

¡ESTOS SON LOS COLORES VIBRANTES QUE TRIUNFARÁN ESTA PRIMAVERA 2021!

¿Recuerdas que te contamos que el amarillo es la nueva tendencia vista en Instagram? La creadora de contenido, Laura Eguizabal, lo tiene claro y no ha querido perder la oportunidad de vestirlo. La influencer ha optado por un traje fluido, de estética oversize, en amarillo neón. Lo ha combinado con un bolso XL en morado.

Leonie Hanne es una auténtica amante de la moda y de los colores llamativos. Esta influencer alemana es un icono de estilo y, constantemente, caemos rendidas ante sus estilismos de ensueño, ideales para las lectoras más atrevidas. Recientemente, hemos elaborado una guía en la que analizamos 5 tendencias que llevar en primavera (y otras 5 de las que despedirnos) y, aunque mencionamos que no se apostará tanto por los looks monocromáticos, ya vemos que hay quienes siguen llevándolos.

Y es que quizá el secreto está en el color por el que una se decante. Y el neón, en estos momentos, es un acierto seguro. Balmain subió su total look en verde en su presentación de temporada, Valentino lo hizo con el rosa (que es la tonalidad que ha conquistado a Leonie Hanne) y Burberry con el naranja. ¿Con cuál de ellos te quedarías tú?

Si te vuelven loca los colores vibrantes, seguramente sabrás a que nos referimos cuando hablamos de color blocking. El bloqueo de color es un concepto que hace referencia al acto de explorar la combinación de tonalidades que son opuestas en la rueda de colores. Y esta primavera es más tendencia que nunca.

Versace y Miu Miu nos lo confirmaron. Y lo hicieron por todo lo alto, invitando a lucir estilismos de lo más atrevidos. Sin embargo, aunque parezca una moda buscada para llamar la atención, también existen opciones para aquellas que prefieren vestir más discretas con propuestas como las de Fendi o Hermès, donde son los complementos en neón los que elevan atuendos sencillos.

La creadora de contenido danesa, Emili Sindlev, defiende como nadie el color blocking esta primavera. En el primer look, aúna un blazer verde -también de estética oversize- con botas altas azul turquesa con textura. En el segundo, unos botines en verde charol con pantalones de pinza en color rosa.

Después de ver la explosión de colores que viviremos a lo largo de esta primavera 2021, de la mano de nuestras queridas insiders, podemos decir que el amarillo, el rosa, el verde, el morado o el azul, en sus tonalidades más vibrantes, se han posicionado en la cima de las tendencias. Y por si queda alguien que lo pone en duda: ¡Inspiraos con este reel de Leonie Hanne que tanto nos apasiona!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?