Bodas

Si Lady Di fuese valenciana, en su boda habría llevado el vestido de novia de Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer valenciana ha escogido para su boda un diseño con el que ha sido fiel a su estilo clásico y siempre perfecto.

El vestido de novia de Teresa Andrés Gonzalvo
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

La boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, celebrada en el Monasterio del Puig en Valencia, se ha convertido en uno de los eventos más sorprendentes de la temporada. Y sí, eso incluye también el increíble vestido de novia que Teresa ha escogido para la ceremonia.

La influencer ha confiado en la firma Navascués para este diseño tan especial. Y, según ha trascendido a los medios, se trata de una obra de arte que ha combinado el increíble estilo de Teresa y dos de su pasiones: Lady Di y Valencia. Sí, una extraña combinación que han unido de forma magistral en este vestido de novia.

El vestido de novia de Teresa Andrés Gonzalvo

El taller de Navascués ha sido el encargado del vestido de novia de Teresa Andrés. En él se ha recogido la pasión de ella por las fallas y su devoción por la Virgen de los Desamparados, con un corpiño que está endurecido en la parte del pecho y evoca a los vestidos regionales que ha lucido en las fiestas.

Por otro lado, el toque Lady Di lo vemos en el escote en forma de trapecio y que recoge la hombrera marcada con efecto cuadrado. Un diseño con una cola, de cuatro metros de largo, confeccionada en gazar de seda y completamente lisa.

Destacable ha sido también el velo escogido por la novia, una antigüedad que Barbara Hutton llevó en su primera boda con el príncipe georgiano Alexis Mdivani celebrada en París en 1933. Una pieza confeccionada en encaje de Punto de Aguja de Bruselas, cuyo trabajo podría tardar hasta 50 horas para realizar cada centímetro cuadrado.

Gtres.

Teresa Andrés Gonzalvo ha llegado al Monasterio de El Puig de Valencia acompañada de su hermano mellizo. Al bajar del coche ha quedado al descubierto su vestido de Navascués y su increíble velo, una antigüedad que llevó Barbara Hutton en su primera boda en París en 1933.

La boda de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón

Teresa y Andrés se han casado en Valencia, ciudad natal de la novia. Ambos han protagonizado una de las ceremonias más emotivas ante la atenta mirada de cientos de invitados que no han querido perderse esta boda tan especial.

Gtres.

Teresa Andrés Gonzalvo a su llegada al Monasterio del Puig, en Valencia, para su boda con Ignacio Ayllón. La influencer ha lucido un vestido de Navascués que combinaba el estilo de Lady Li con las raíces valencianas de la novia. 

La influencer y su marido se conocieron de adolescentes, siendo muy jóvenes, y se comprometieron el verano pasado en la isla de Formentera.

¡Enhorabuena a los novios!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?