¡Que vuelvan!

Los shorts vaqueros más elegantes y cómodos que quedan genial a las chicas con muslos anchos son de Zara y Rocío Osorno es de las afortunadas que los tiene en su armario

Con la pernera ancha, estos shorts de Zara son los que más estilizan, hacen las piernas más largas y finas visualmente y la cintura más fina

Rocío Osorno con los shorts vaqueros que más estilizan que son de Zara

Actualizado a

He perdido la cuenta de las veces que me he probado unos shorts vaqueros y he decidido volver a dejarlos en la percha porque no me sentía bien con ellos. Se me ceñían demasiado a la pierna, me hacían no estar cómoda… Así que a lo largo de toda mi vida he apostado más por las bermudas anchas que por pantalones cortos y ajustados. Primero descubrió los paperbag, para mí son los más cómodos y los que más favorecen a las chicas con muslos anchos, como yo, y ahora estoy completamente enamorada de los shorts anchos vaqueros que han llegado esta temporada a Zara.

Estamos seguras de que si has llegado hasta aquí es porque te gusta experimentar con la moda y eres fan de los pantalones cortos. De todos los pantalones cortos que son tendencia este verano 2021, los anchos y con vuelo son los más populares de Instagram y a la vez los más sofisticados. Con la pernera ancha, son los que más estilizan, hacen las piernas más largas y finas visualmente y la cintura más fina por el contraste con anchura de la pierna ¿Se le puede pedir más a un pantalón corto? En realidad, creo que sí: que estuviera disponible.

Rocío Osorno ha sido una de las afortunadas que se ha hecho con los shorts vaqueros blancos y anchos de Zara que sientan bien a todos los cuerpos. El resto, de momento, tendremos que esperar a que la firma vuelva a reeditar este pantalón porque está completamente agotado.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas y muy básicas, como el último look que ha compartido en Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?