Lo veo, lo quiero

Este vestido estampado de Sfera parece de pasarela (y casi lo es)

Sfera estrena su versión 'low cost' del vestido con estampado tropical y fondo negro que hemos visto esta vez en la pasarela de Valentino.

Actualizado a

Vestido tropical
Imaxtree/Sfera

Actualizado a

Desde que Jennifer Lopez arrasara con el famoso vestido de Versace, nuestras tiendas low cost no tardaron en captar que se convertiría en una de las prendas más codiciadas.

Ese estampado tropical la convirtió en todo una diosa de la pasarela y nosotras nos enamoramos eternamente. Un diseño que además de llamativo y colorido perfecto para la época primaveral, nos cautivó por ser arriesgado y favorecedor.

Carmen Gimeno hace poco nos demostró con un dos piezas de Zara que el estampado tropical está más de moda que nunca, y nos recuerda que Jennifer Lopez marcó un antes y un después en la historia de la moda. Tanto es así que no solo nuestras tiendas low cost versionan y se inspiran en este estampado.

Valentino en su último desfile presentó una versión muy similar de un estampado que ya conocemos, y que por supuesto, y por el éxito que tiene no hemos tardado en verlo reproducido en nuestra ruta de shopping favorita.

Valentino
Imaxtree

La firma italiana nos propuso un modelo midi, de manga larga y fruncido a la cintura que favorece y estiliza. Un diseño con estampado jungle sobre fondo negro que hizo vibrar de colores la pasarela y no ha tardado en saltar a las tiendas.

Sfera se ha debido de inspira en la pasarela de Valentino, porque hemos encontrado un vestido de su nueva colección (35,99 €) con un estampado muy parecido, de ese mismo fondo negro, pero con las omnipresentes mangas abullonadas y escote en pico. Una versión con un aire diferente, pero con ese espíritu salvaje con el que originalmente Jennifer Lopez nos conquistó.

Sfera
Sfera

Comprar

Uno de los estampados más famosos y codiciados del mundo fashion aparece de nuevo en nuestras vidas en sus diferentes versiones y diseños para que esta primavera-verano vayas a la moda. ¡El estampado tropical no puede faltar en tu armario de la temporada!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Estampados de moda looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?