Inspiración

Estos son los ‘looks’ de pasarela de Milán que le querrás copiar a tu chico ahora y todo el 2021

Las pasarelas de moda masculina han hablado y muchos de sus estilismos también lo llevaremos nosotras. ¡Toma nota!

looks-de-inspiracion-moda-masculina
Imaxtree / Fendi / Prada / Ermenegildo Zegna
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras. 

Este año, hemos vuelto a ver mucha presencia del color. Una sobredosis, de hecho, que nos deja muy claro que por segundo año consecutivo nuestro armario, y en la temporada más fría del año, volverá a inundarse de tonalidades llamativas. Así nos lo han dejado muy claro sobre todo con la propuesta de Prada -y la novedad de ser la primera colección conjunta entre Miuccia Prada y Raf Simons- donde el color ha sido el protagonista. En el resto de firmas también hemos visto mucha variedad, creatividad y tendencias que podríamos llevar hasta nosotras. Sí, como lo oyes. Y es que las nuevas colecciones de moda masculina son tan ideales que querrás copiársela a tu chico desde ya. Abrigos de pelo en tonos pastel, gabardinas reversibles con estampado de cuadros, guantes con bolsillos para guardar los AirPods y mucho más. Hemos reunido nuestros favoritos para que fiches las mejores ideas de inspiración en moda masculina que compartirás con tu chico, tu hermano o tu mejor amigo. ¿Estás preparada?

1-9
Prada-moda-masculina-abrigo-borrego

1 / 9

Abrigos de borreguito en tonos pastel

En la presentación de Prada no ha faltado el color en todas sus versiones. Desde morados más intensos, hasta tonos en pastel como este abrigo de borreguito que le querrás copiar desde el primer momento a tu chico. 

Imaxtree / Prada
Tod-s-moda-masculina-maxi-bolso

2 / 9

Bolsos en versión XXL

Se llevan los bolsos mini aptos para móvil o incluso menos, pero también en versión maxi como esta propuesta de Tod's para la próxima temporada. ¡Y puede que la copies!

Imaxtree / Tod's
Prada-moda-masculina-airpods

3 / 9

Auriculares a mano

Te costará no resistirte a esta opción que ha propuesto Prada para la colección de hombre de otoño-invierno 2021/2022. Unos guantes para llevar los AirPods, monedas o lo que prefieras de lo más práctico y cómodo que parece que inundará el street style. 

Imaxtree / Prada
Zegna-moda-masculina-punto

4 / 9

Todo al punto

El punto ha sido el tejido que más hemos usado en 2020 y parece que también lo será para Ermenegildo Zegna este año en su colección de hombre. Y para nosotras, que nos encanta, lo más probable es que también nos apuntemos a copiar este 'look' de lo más cómodo, chic y abrigado. 

Imaxtree / Ermenegildo Zegna
Fendi-moda-masculina-plumas

5 / 9

Abrigos de plumas

Fueron los protagonistas del 2020 y lo serán también del 2021. Este año todo se lleva en clave acolchado desde los abrigos hasta...

Imaxtree / Fendi
Fendi-moda-masculina-acolchados

6 / 9

Pantalones acolchados

¡Los pantalones! Sí, también llevaremos opciones acolchadas en pantalones como esta propuesta de Fendi y estamos seguras qué tú también querrás llevarla. Una alternativa que puede destronar a los pantalones efecto piel. 

Imaxtree /Fendi
Tod-moda-masculina-gabardina

7 / 9

Gabardinas reversibles

Durante la temporada de otoño, la gabardina es la prenda exterior que más utilizamos. Este año se lleva algo más moderna con tejidos diferentes como nos propuso Burberry y esta versión de Tod's reversible con estampado de cuadros. ¡Te costará resistirte!

Imaxtree / Fendi
Prada-moda-masculina-fruncido-mangas

8 / 9

Fruncido en las mangas

¿Será la nueva tendencia que reine el 'street style'? Lo que sí sabemos es que es una de las propuestas de Prada tanto en abrigos, blazer como en conjuntos de punto. ¿Te atreverías a copiarle a tu chico?

Imaxtree / Prada
MSGM-moda-masculina-botas

9 / 9

Botas de nieve

Después de Filomena, parece que debemos incluir en el armario alguna bota de nieve o al menos con suela dentada. Ficha este modelo de MSGM en su propuesta de moda masculina porque puede que se lo copies a tu chico.

Imaxtree / MSGM

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?