COURTESY
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
El impacto de la pandemia mundial a causa del coronavirus ha afectado de diversas maneras a nuestra vida cotidiana y por supuesto, a nuestra forma de vestir. Desde que la crisis comenzó, ha habido una tendencia a vestir de manera cómoda (ya te hemos hablado, por ejemplo, del triunfo de los looks de punto tanto para estar por casa como para pisar la calle) y también nos ha dado tiempo a pensar en nuestros hábitos de compra, a la vez que hemos podido reflexionar sobre la moda sostenible y el impacto de nuestro modo de vida sobre el medio ambiente.
Por supuesto, la seguridad es obviamente nuestra prioridad número uno y por ello cada vez que salimos a la calle elegimos mascarillas que nos protejan a nosotros y a los demás del virus. Pero también es cierto que, poco a poco, hemos visto como celebs e influencers han comenzado a combinar la mascarilla con sus looks de moda y nos hemos atrevido a intentarlo.
Gtres
Una de las que siempre combina su mascarilla con su look es Jennifer Lopez y cada vez son más las mujeres que se están atreviendo a combinar su mascarilla sanitaria con su estilismo. Hacemos un repaso por Instagram para ver las diferentes formas de combinar la mascarilla de manera segura.
Combinarla en los mismos tonos
Es la manera más simple pero más efectiva de combinar tu mascarilla: si llevas una blusa rosa, elige la mascarilla en ese tono. No tiene por qué ser una combinación perfecta, juega con los matices.
Usar un 'total look'
¡Sí, existen! Es la forma favorita de combinar mascarillas de J.Lo y hay muchas firmas que están comenzando a lanzar mascarillas del mismo tejido que su ropa.
Hacer coincidir solo un elemento de tu look
No tienes que combinar todo al 100%, puedes hacerlo con un detalle de tu look. todo lo posible. Por ejemplo, las mascarillas de cuadros se verán geniales con unos pantalones del mismo estampado y los prints de leopardo ayudarán a que tu falda de leopardo cobre protagonismo en el look.
A conjunto con el resto de tus accesorios
Juega con tus accesorios y lleva tu mascarilla combinada con una diadema, un pañuelo o incluso ¡unos pendientes! Aquí puedes abusar de los prints y darle a un look monocromático otro rollo mucho más chispeante.
Mix de prints
Te sorprendería saber cuántos estampados más convencionales combinan con el print animal o de lunares. Si quieres atreverte con estas mezclas, solo ten en cuenta la regla del color: que sean de la misma gama cromática es suficiente para que combinen.
En la misma gama de colores
Si su estilismo se centra en el rosa y el verde, elige una mascarilla que tenga uno o ambos colores. Esto te ayudará a crear un look elegante y coordinado.