visto en redes

Seis ideas para combinar la mascarilla con tu look vistas en Instagram y que funcionan

Lo que parecía que iba a ser una necesidad puntual se ha convertido en uno de los accesorios que llevaremos a largo plazo. Por eso, son muchas las 'celebs' e 'influencers' que se están atreviendo a combinarlas con su look. Te damos seis ideas.

Actualizado a

Truco estilo 2020
COURTESY

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El impacto de la pandemia mundial a causa del coronavirus ha afectado de diversas maneras a nuestra vida cotidiana y por supuesto, a nuestra forma de vestir. Desde que la crisis comenzó, ha habido una tendencia a vestir de manera cómoda (ya te hemos hablado, por ejemplo, del triunfo de los looks de punto tanto para estar por casa como para pisar la calle) y también nos ha dado tiempo a pensar en nuestros hábitos de compra, a la vez que hemos podido reflexionar sobre la moda sostenible y el impacto de nuestro modo de vida sobre el medio ambiente.

Por supuesto, la seguridad es obviamente nuestra prioridad número uno y por ello cada vez que salimos a la calle elegimos mascarillas que nos protejan a nosotros y a los demás del virus. Pero también es cierto que, poco a poco, hemos visto como celebs e influencers han comenzado a combinar la mascarilla con sus looks de moda y nos hemos atrevido a intentarlo.

Jennifer Lopez con mascarilla
Gtres

Una de las que siempre combina su mascarilla con su look es Jennifer Lopez y cada vez son más las mujeres que se están atreviendo a combinar su mascarilla sanitaria con su estilismo. Hacemos un repaso por Instagram para ver las diferentes formas de combinar la mascarilla de manera segura.

Combinarla en los mismos tonos

Es la manera más simple pero más efectiva de combinar tu mascarilla: si llevas una blusa rosa, elige la mascarilla en ese tono. No tiene por qué ser una combinación perfecta, juega con los matices.

Baguette break 🥖 🥖 🥖

Una publicación compartida de Ryan Norville (@cinnamonryan) el

Usar un 'total look'

¡Sí, existen! Es la forma favorita de combinar mascarillas de J.Lo y hay muchas firmas que están comenzando a lanzar mascarillas del mismo tejido que su ropa.

Hacer coincidir solo un elemento de tu look

No tienes que combinar todo al 100%, puedes hacerlo con un detalle de tu look. todo lo posible. Por ejemplo, las mascarillas de cuadros se verán geniales con unos pantalones del mismo estampado y los prints de leopardo ayudarán a que tu falda de leopardo cobre protagonismo en el look.

A conjunto con el resto de tus accesorios

Juega con tus accesorios y lleva tu mascarilla combinada con una diadema, un pañuelo o incluso ¡unos pendientes! Aquí puedes abusar de los prints y darle a un look monocromático otro rollo mucho más chispeante.

Mix de prints

Te sorprendería saber cuántos estampados más convencionales combinan con el print animal o de lunares. Si quieres atreverte con estas mezclas, solo ten en cuenta la regla del color: que sean de la misma gama cromática es suficiente para que combinen.

#MaskMatchingMonday: Really matchy this time. We’re taking a short 3-day vacation in the country’s North in a town with a population of 280 people which has two (!) wineries and a chocolate factory. Way to overachieve, Ein Zivan. It’s also in the mountains, so it’s slightly less hot, and I might even get to wear a cardigan tonight. Yay! It’s so pretty here and there are so few people. A perfect pandemic vacation spot. And this will probably be the only vacation we’re getting this year. What’s the point in spending paid vacation days when you can’t go anywhere? Sigh. . . . #pandemicfashion #vintageinspired #1950sfashion #1950sstyle #ootdsocialclub #everydayvintage #everydayvintagestyle

Una publicación compartida de Roksolana (@roksolana.knits.vintage) el

En la misma gama de colores

Si su estilismo se centra en el rosa y el verde, elige una mascarilla que tenga uno o ambos colores. Esto te ayudará a crear un look elegante y coordinado.

Trying to shake off my homebody tendencies... I won’t lie, I spent a couple of days where I did nothing but eat bacon and read Harry Potter. Last week I vowed to myself that I was going to actively find my chill and keep my rather rapidly fraying nerves in check. I think I have done a pretty good job! The latter end of the week, I really decided to get out and be active. I’ve been bopping around town, trying to get a groove back- a rhythm to my days. Armed in a pair of #jodphurs and a #lirikamatoshi strawberry dress mask- I’m off to face the world! Xoxo, Mary #nycstyle #newyorkblogger #nycfashionblogger #nyclife #concretejunglewheredreamsaremadeof #empirestateofmind #newyorkstateofmind #guccitrapuntata #guccibag #sarahflint #walklikeawoman #vintagepearls #lelesadoughi #ladiesoflele #stjohns #wearpink #glamingotham #fidi #thenewnormal #wearamask #facemaskfashion

Una publicación compartida de Mary Higham • Glam in Gotham (@glam.in.gotham) el

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Estilo Estilismos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?