Nueva colección

"Seguro que es carísimo" es lo que vas a pensar cuando veas el top y los shorts con flores en relieve que ha llevado Rocío Osorno, pero en realidad es de Zara

Zara ha lanzado una colección junto al Ballet de Nueva York bajo la dirección artística de la artista italiana Vanessa Beecroft y Rocío Osorno se ha enamorado del conjunto más especial.

Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque todavía se pueden encontrar básicos a muy bien precio en las rebajas (e incluso el vestido de invitada perfecto), lo cierto es que a estas alturas ya hay ganas de prendas de nueva colección. Las tiendas low cost no han dejado de renovar sus estantes con ropa nueva, pero, sin lugar a dudas, la colección más especial de los últimos meses la ha lanzado Zara. Junto al Ballet de Nueva York y bajo la dirección artística de la artista italiana Vanessa Beecroft, Zara ha creado una línea sofisticada y delicada que une arte y moda y entre la que se encuentra el delicado conjunto de top y shorts de relieve que acaba de estrenar Rocío Osorno.

La influencer es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos. Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario. Sin embargo, no deja de innovar y de vez en cuando pone los ojos en prendas tan especiales como las que acaba de estrenar para su último look de Instagram.

Rocío Osorno ha fichado uno de esos conjuntos, aunque sea de Zara, nadie sería capaz de adivinarlo por lo delicado que es. ¿Que parece de lujo? Pues sí. Por un lado, apostó por un top de escote recto con hombros descubiertos y tejido en relieve con forma de flores, que tiene un precio de 22,95€; por otro, unos shorts a juego en el mismo tejido y también de color vainilla que cuesta 25,95€.

COMPRAR TOP

COMPRAR SHORTS

Eso sí, para darle un estilo más personal, debajo usó una camisa blanca, una manera de llevar un conjunto tan sofisticado y restarle formalidad.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?