Combinación top

Según Zara Studio, así llevarán el jersey con faldas midi las mujeres de más de 50 años

Originalidad y comodidad es lo que desprende el look que querremos llevar todas.

Combinación jersey con falda midi
Zara

Actualizado a

La combinación de jersey con faldas midi será la favorita de este otoño de las mujeres de más de 50.

Las influencers maduras como Carmen Gimeno o Pilar de Arce nos han demostrado en varias ocasiones que se puede derrochar estilo a cualquier edad. Sus increíbles outfits ayudan a inspirarnos y escoger las mejores prendas como los jeans más favorecedores. Ahora ha sido la nueva colección Studio de Zara la que nos deja claro que las mujeres de más de 50 seguirán luciendo lookazos este otoño.

En la línea otoño-invierno 2021-2022 de Zara Studio encontramos 20 looks que visten modelos de todas las tallas y edades. Además de inspirarse en la diversidad femenina, esta colección destaca por su estética grunge de los años 90. Las lentejuelas, el terciopelo, los estampados de cuadros, los tonos tierra saturados y los detalles de metal envejecido, además de accesorios como los cinturones grandes de hebilla cuadrada o los guantes largos son algunas de las novedades de esta colección que veremos en el street style esta temporada. Entre toda esta variedad hay un conjunto repleto de colores otoñales que querremos llevar a diario. 

La combinación de jersey + falda midi es tan cómoda y favorecedora que será un éxito este otoño. Concretamente en el catálogo de Zara hay disponible un jersey de cuello redondo y manga larga confeccionado en cashmere y una falda midi de tiro alto con un detalle de bordados con hilo metalizado. La firma de Inditex nos sugiere que combinemos estas prendas con unas botas altas de tacón estilo merceditas que combinan charol negro y serraje verde caqui. Para completar el look, Zara ha incluido un bolso formato city maletín de piel con asa de mano y de hombro. 

 

Combinación jersey con falda midi de Zara Studio
Zara

Tengas la edad que tengas, anota las prendas de este look de Zara Studio para lucir la más estilosa.

1-4
Jersey confeccionado en cashmere de Zara Studio

1 / 4

Jersey confeccionado en cashmere de Zara Studio

Jersey de manga larga y cuello redondo con acabado en rib (Precio: 149 euros).

COMPRAR

Zara
Falda midi combinada de Zara Studio

2 / 4

Falda midi combinada de Zara Studio

Falda midi de tiro alto y cintura elástica con forro interior combinado a tono (Precio: 79,95 euros).

COMPRAR

Zara
Bota de piel alta con hebillas de Zara Studio

3 / 4

Bota de piel alta con hebillas de Zara Studio

Bota alta de piel con tacón ancho de charol y caña de serraje. Cuenta con tiras finas en la parte alta de la caña y en la zona del tobillo (Precio: 179 euros).

COMPRAR

Zara
City maletín de piel de Zara Studio

4 / 4

City maletín de piel de Zara Studio

Bolso formato city maletín de piel con combinación de colores en el corte e interior forrado. Se cierra mediante una pieza metálica giratoria en el centro de la solapa y cuenta con un asa de mano y otra de hombro extraíble (Precio: 199 euros).

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?