Perfectos para Converse

Sara Carbonero ya tiene la última tendencia en pantalones vaqueros, que son cero ajustados y con un punto rebelde

Rectos, de talle medio y con unas aberturas horizontales en la rodilla, los ripped jeans son ya los pantalones vaqueros de mod

Sara Carbonero con vestido
@saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Junto con los vestidos de estilo boho, los pantalones vaqueros tienen un lugar privilegiado en el armario de Sara Carbonero. La periodista e influencer ha hecho de los jeans su seña de identidad y ya se ha sumado a la última tendencia en vaqueros: los ripped jeans que hace unas semanas conquistaron también a otras famosas como Eugenia Silva.

Cero ajustados, de talle medio y con unas aberturas horizontales en la rodilla, los ripped jeans son ya los pantalones vaqueros de moda durante el otoño-invierno 2021/2022. De hecho, podríamos decir que Sara Carbonero se ha adelantado a muchas influencers porque, de momento, muy pocas se han atrevido con esta tendencia.

Sara Carbonero con ripped jeans

Hasta el momento, Kim Kardashian, Eugenia Silva y Rocío Osorno son algunas de las prescriptoras de estilo que se han adelantado a la periodista y han lucido los pantalones rotos como los que llevábamos años atrás.

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost, como hizo hace unas semanas cuando combinó un conjunto de Mango con un bolso de Yves Saint Laurent.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?